Miércoles , 20 Septiembre 2017

Empresa de Limpieza en Murcia Limpiezas Carrillo

Esta empresa “Carrillo Belmonte” de limpieza en Murcia nació en 1988 de la ilusión de una emprendedora de crear una empresa dedicada a la limpieza de edificios y locales. Desde entonces ha ido ampliando sus actividades y ámbitos de actuación en un crecimiento constante y progresivo hasta conformar hoy una empresa con más de 25 personas en plantilla y variedad de clientes. Sabemos que la limpieza es un factor muy importante, y con ese fin hemos estado evolucionando para poder ofrecerles un servicio de calidad a un precio realmente asequible.

En sus servicios tienen:

-Limpiezas de Oficinas y Locales Comerciales en Murcia.

Especializada en limpiezas de oficinas y locales comerciales en Murcia. En la limpieza de las oficinas y locales comerciales de su empresa entendemos que muchos trabajadores pasan más tiempo en el trabajo que en su propia casa, y los elementos con los que trabajan habitualmente lo sienten como propios: mesas, teléfonos, sillas etc. Y por eso somos muy sensibles a una limpieza defectuosa.

“Externalizar los servicios de limpieza y mantenimiento de una empresa tiene muchas ventajas. Flexibilidad, economía y calidad.”

-Limpiezas de Comunidades en Murcia.

Son una empresa especializada en limpiezas de comunidades en Murcia.

Formada por profesionales con muchos años de experiencia en el sector de las limpiezas en general. Ellos saben que la limpieza es un factor importante en el mantenimiento de las comunidades de vecinos, y con ese fin han estado evolucionando para poder ofrecerles un servicio de alta calidad a un precio realmente asequible. Ahora, eficacia y ahorro son posibles, en el mantenimiento y limpieza de comunidades de vecinos.

-Mantenimiento de brillo en suelos en Murcia

En este servicio se aplica una serie de componentes esenciales, que proporcionan al suelo un brillo natural y duradero. De esta manera se consigue proteger el pavimento, sellando el poro para impedir la absorción de agua, aceites, grasas y otros productos que pueden manchar el pavimento, formando una partícula de micro cristales que ofrece una sensación visual de espejo.

-Recogida de basura en Comunidades en Murcia

Este servicio se ofrece a diario, de lunes a domingo, exceptuando sábados y festivos.

-Limpiezas Fin de Obras en Murcia

Realizan desempolvado de paredes, puertas, armarios y carpintería de madera en general, limpieza y desinfección de baños y aseos, aspirado de guías de ventanas, limpieza de cristales y aluminios, revestimientos de portal y ascensores, limpieza de puntos de luz y apliques, todo ello eliminando pegotes y restos de fin de obra en general.

Ellos atiende directamente a la limpieza de suelos en general, azulejos, cristales, ventanas, persianas, saneamiento aseos, paredes, cocina, patios, terrazas, etc. Todo ello con los materiales de limpieza necesarios para llevar a cabo una buena limpieza puntual.

– Limpiezas de Cristales en Murcia

En la limpieza de cristales, nuestro personal limpia y trata cualquier superficie acristalada, limpiando también los marcos y las guías de las ventanas correderas de cualquier instalación de los edificios, oficinas, casas, comercios, empresas, comunidades, particulares, etc. en condiciones optimas de limpieza.

Unos de los beneficios de menor esfuerzo en procesos de lectura y concentración en el trabajo, antidepresivo, menor tensión ocular, sensación de bienestar, aumento de la productividad, reducción de la irritabilidad, en resumen, calidad de vida.

-Limpiezas de Fachadas en Murcia

Un trabajo que realizamos con personal especializado, con experiencia y formación en la utilización de equipos y productos homologados que garantizan un óptimo resultado mediante la elección del proceso más adecuado.

-Limpiezas de Garajes en Murcia

Sus servicios esenciales, habituales en la limpieza de garajes, comprenden la eliminación de los residuos sólidos y el polvo con medios manuales y con nuestras máquinas barredoras, para después proceder a fregar con fregadoras industriales quitando las manchas de grasa con los productos más indicados para ello, teniendo en cuenta el tipo de suelo que vamos a tratar. Se incluye la limpieza de extintores, puntos de luz, puertas de entrada y salida, vaciado de papeleras, etc.

Puede contactarnos:

Teléfonos: 968 264 864 / 678 624 329 / 968 909 574.

Email: info@limpiezascarrillo.com

Dirección: C/ Petra, 24 · 30002 Murcia

Acerca de miwebnuev_murcia

Check Also

Cespa

Empresa dedicada a la limpieza de diferentes ámbitos como empresas de cualquier tipo, contenedores… La …