Miércoles , 18 Octubre 2017
Última hora

Europea de Contenedores (Euconsa)

En el año 1987, de la mano de la experiencia adquirida por los fundadores del Grupo Tes en el transporte de mercancias peligrosas por carretera, se constituye Euconsa, una de las primeras empresas españolas en apostar por el Sistema Intermodal de Transporte para productos químicos.

Desde entonces, nos hemos fijado como reto proporcionar a nuestros clientes un servicio a la medida de sus necesidades. Para ello, hemos combinado bajo los más estrictos criterios de calidad, seguridad y respeto al medio ambiente, las ventajas del transporte ferroviario o marítimo con las del “servicio puerta a puerta” que ofrece el transporte por carretera.

El sistema intermodal está siendo recomendado por las autoridades de la Unión Europea como la modalidad del transporte de mercancias más segura y con menor índice de contaminación medioambiental, permitiendo además una solución alternativa al alto grado de congestión de la red de carreteras.

Entre los diferentes servicios que prestamos a nuestros clientes destacamos los siguientes:

  1. Planes logísticos personalizados
  2. Transporte intermodal
  3. Transporte y distribución por carretera
  4. Transporte autorizado de residuos peligrosos
  5. Depot de contenedores
  6. Almacén de mercancías interior y exterior
  7. Stock avanzado de mercancía
  8. Alquiler de contenedores / depósitos
  9. Lavadero de cisternas
  10. Envasado de productos a granel

Datos de facturación del año 2014: 11.949.504,44 €


editar
contacta

Acerca de miwebnuev_murcia

Check Also

Mahessa

Venta de Maquinaria, Herramientas y Suministros Industriales. Reparto a domicilio. Naves Industriales situadas en Casillas …