Viernes , 22 Septiembre 2017

Export-Import Diali

Somos una empresa familiar con una trayectoria de más de 30 años en el sector agroalimentario. Diferentes miembros de la familia Hernández Navarro componen el equipo humano de esta firma cuyo principal objetivo es comercializar productos hortofrutícolas de Categoría Extra, Primera y Estándar en todo el mundo.

Trabajamos todo el año con una oferta amplia y diversificada de más de 15 productos. Destacamos sobre todo como especialistas en limón, siendo un referente en cuanto a calidad y presentación, con marcas acreditadas y de reconocido prestigio en todo el mundo.

Contamos con una gran producción de limón en la Huerta de Murcia. Debido a ello y a nuestra estrecha colaboración con los agricultores de la Región tenemos acceso a productos de primera categoría durante todo el año. Nuestros almacenes se encuentran en Beniel, allí disponemos de 3.000 metros cuadrados divididos en oficinas, naves y cámaras frigoríficas. Por otro lado nuestras oficinas centrales están situadas en la ciudad de Murcia.

Datos de facturación del año 2014: 7.790.935,40 €





editar
contacta



Acerca de miwebnuev_murcia

Check Also

Productos Jamaica

DESDE 1967 EL CAFÉ ES NUESTRO MUNDO. Con una experiencia de más de 45 años, …