Viernes , 20 Octubre 2017
Última hora

Fabricación de alimentos para animales Guadalen

Desarrollo y fabricación de alimentos para animales como por ejemplo elaborados de piensosaromas y edulcorantes,correctoresfuentes proteicasgrasas by pass y premezclas para nutrición animal desde hace más de treinta años.

Creándolos precisamente para ofrecer una solución global a los productores de todo tipo de ganado y diseñándolos para rentabilizar al máximo la eficacia de los piensos y  por tanto, la capacidad productiva de todos nuestros clientes.

ALIMENTO PARA ANIMALES

En nuestra empresa de alimento para animales,  disponemos de la más avanzada tecnología y los más estrictos controles de calidad para elaborar: correctores vitamínico-minerales, núcleos, lactoiniciadores, suplementos, leches maternizadas y derivados lácteos, concentrados proteicos, aditivos especiales y en general alimento para animales.

Destinados a una nutrición animal moderna e innovadora que nos permiten asegurar unas producciones acordes con las necesidades actuales del sector, en todas y cada una de sus variantes.

Sus servicios están basados en:

Formulación y Desarrollo

Formulación de piensos, mezclas, concentrados y raciones que llevamos a cabo atendiendo siempre a dos requisitos fundamentales: la optimización económico-productiva de las explotaciones ganaderas y la correcta proporción nutricional para los animales.

Revisión constante de las fórmulas emitidas, tanto por petición expresa del cliente como por iniciativa propia de nuestros profesionales, atendiendo, por un lado, a las variaciones en precio de los diferentes componentes y, paralelamente, a las situaciones extraordinarias de los propios animales, como la variación de su ingesta según las estaciones del año, las necesidades nutricionales concretas de las diferentes etapas vitales, así como de otros supuestos excepcionales que puedan darse en cada caso.

Control de Calidad

Servicio de análisis nutricional, cualitativo y patológico, así como de otros parámetros de interés, tanto en las materias primas como en los piensos acabados y raciones de volumen.

Implementación de las normas de calidad e higiene, incluyendo reglamentos de buenas prácticas y sistemas APPCC.

Disponibilidad constante, eficaz y rentable de casi la totalidad de los ingredientes especiales necesarios para la correcta nutrición de las diferentes especies productivas en todas las fases de su desarrollo.

Atención Personalizada

Visitas periódicas tanto de nuestros representantes del departamento comercial como de los técnicos, con el fin de estudiar in situ cualquier necesidad del cliente.

Diseño a medida de los productos manufacturados, tanto en composición como en inclusión de los principios activos presentes en los productos, con constante revisión de los niveles incluidos, atendiendo a la necesidad del cliente, el tipo de ganado, el nivel de producción estimado, la época del año y la disponibilidad y precio de materias primas.

Sus productos de calidad puedes obtener:

Correctores para Nutrición Animal. (Ideados y fabricados teniendo en cuenta las particularidades de cada una de las especies productivas.)

Nutrición animal (La nutrición animal es el tipo de nutrición dedicada al estudio y desarrollo de la alimentación animal.)

Núcleos y Lactoiniciadores (Especializados en cualquier tipo de arranque, cabría destacar los Piensos Lactoiniciadores de Lechones.)

Leches Maternizadas (Adaptados a cada una de las distintas especies de rumiantes y cada momento concreto de su crecimiento.)

Productos Lácteos (Se manufacturan en nuestra factoría, siempre con la intención de poder dar a nuestros clientes un amplio abanico de posibilidades con el que formular un pienso de iniciación que garantice un arranque eficaz, rentable y sin contratiempos.)

Grasas by pass.

Fuentes Proteicas. (Concentrados de proteína vegetal, Harinas de pescado, Aminoácidos)

Suplementos y Tratados (Suplementos nutricionales, Productos tratados.)

Aromas y Edulcorantes (se comercializan una serie de aromas y edulcorante adaptados a los piensos más empleados para la nutrición animal)

Premezclas

– Y Alimento para animales.

Queremos destacar la importancia de un buen desarrollo y elaboración para la alimentación animal.

CONTACTANOS:

Dirección: Dip.Pulgara 30800 Lorca (Murcia)

Email: lornasa@guadalen.com

Teléfono: 968 468 112/968 441 455

Coordenadas GPS: 37º40´11´´Norte (N), 1º41´12´´Oeste (W)

Acerca de miwebnuev_murcia

Check Also

Empresas de piensos en Murcia

Estas son las empresas de pienso en Murcia, donde podrás encontrar todo para el alimento …