Viernes , 22 Septiembre 2017

Faroliva

Faroliva SL es una empresa especializada en la fabricación, distribución y comercialización de aceitunas y encurtidos con una experiencia en el sector que supera ya el medio siglo.

Sabor tradicional y elaboración artesanal. Éstas son las dos características fundamentales que nos definen fielmente y que, al mismo tiempo, son artífices de que una empresa de carácter familiar, como lo es Faroliva SL, se haya convertido en un referente en el sector. No sólo en el ámbito nacional sino que la excelencia de nuestros productos ha rebasado fronteras y ha llegado a más de 40 países; lugares tan dispares como Canadá, EEUU, Rusia, Japón, Filipinas y los Emiratos Árabes Unidos son una muestra del amplio abanico geográfico donde la empresa desarrolla su actividad.

El perfil de Faroliva SL es el de una empresa familiar cuyo secreto reside en la selección de materias primas de excelente calidad y el empleo, en la elaboración de cada uno de sus productos, de técnicas puramente artesanales. La familia Faroliva alcanza a día de hoy, una superficie de más de 25.000 metros cuadrados.

En sus inicios la marca imagen de la compañía fue “La Novia del Sol” y posteriormente “El Faro”. Más tarde surgirían “La Famosa” y “El Pícaro” pero la segunda es el emblema en la actualidad y por la que Faroliva SL es conocida a nivel mundial.

En cuanto a productos, la aceituna rellena de anchoa fue el primero en comercializarse. De inmediato nos convertimos en pioneros, a nivel nacional, en la elaboración de exquisiteces no presentes en el mercado hasta el momento, con la introducción del sabor; la aceituna con hueso sabor anchoa fue el resultado de esta iniciativa con excelentes resultados y acogida entre nuestros clientes.

La amplia oferta de la corporación supera los 500 productos en total, de los que casi 400 pertenecen a la marca “El Faro”, presentados en infinidad de formatos y tamaños y fragmentados en tres gamas: “El Faro Tradicional”, “El Faro Gourmet” y “El Faro Ecológico”.

Esta variedad muestra la inquietud de nuestros especialistas en la búsqueda de nuevos sabores y combinaciones pero siempre con la premisa presente de la calidad. A día de hoy Faroliva SL tiene una capacidad de deshueso y relleno para más de 5 millones de kilogramos al año y una volumen de envasado de más de 10 millones de kilogramos anuales.

Datos de facturación del año 2014: 16.526.643,32 €





editar
contacta



Acerca de miwebnuev_murcia

Check Also

Productos Jamaica

DESDE 1967 EL CAFÉ ES NUESTRO MUNDO. Con una experiencia de más de 45 años, …