Domingo , 20 Agosto 2017

Feria de bodas en Murcia

 

  • ¿Tienes pensado y pautado tu boda? Que mejor que tener a tu alcance lo mejor para tu boda en un solo lugar, y sobre todo cuando están los últimos diseños y tendencias para la época, que mejor que aprovechar ese tiempo e ir con tu futuro esposo y juntos ya ir imaginando lo que quieren, es excelente saber que en Murcia puedes contar con lo mejor y ver como muestran lo mejor para ustedes. Tendrás muchas opciones para ello debes irte preparada.

    Aquí tienes:

    -Celebrar tú Boda 2015, la feria de bodas y eventos que tuvo lugar este año entre los días 24 al 25 de octubre de 2015 en las instalaciones del recinto del Auditorio y Centro de Congresos Víctor Villegas (Murcia).

    Celebrar tú Boda 2015 Murcia, brindo a sus asistentes la oportunidad de visitar la feria para novios con mayor prestigio en la Región de Murcia. En su horario comprendido de 10:30 a 20:30. Ya que en esta feria se darán cita las mejores empresas y profesionales relacionados con el sector en sus diferentes vertientes. Evento que sin duda te ayudara a aumentar tus mejores gustos y a diversificar la oportunidad de realizar tu boda al alcance de una vista.

    Que contó nuevamente con la presencia de los mejores profesionales y empresas del sector, que nos presentaron sus últimas tendencias y novedades en todo lo relacionado con el mundo de las Bodas y Ceremonias.

    – Beniaján: VII Feria de Bodas, Eventos y Celebraciones Murcia.

    Servicios y productos para bodas y celebraciones. Pasarelas de vestidos de novia y trajes de comunión.

    Vehículos. Ceremonias. Floristerías. Fotografía y Vídeo. Imprenta. Espectáculos. Joyas. Alianzas. Ramos. Vestidos de novia. Invitaciones. Fuegos Artificiales. Trajes de Comunión. Estilismo. Autocares. Detalles para invitados. Animación Infantil.

    Y aquí muestran todo lo necesario para tu celebración.

    Nos complace en anunciarles la invitación que se premia a las que visiten y participen en la Ferias de Bodas Murcia 2015 evento donde se reúnen la oferta de servicios y productos relacionados con la planificación y los preparativos de un evento social: Boda, bautizo, comunión, fiesta o aniversario, donde miles de parejas siguen las últimas novedades, propuestas y noticias del sector.

    -El 14 y 15 de noviembre 2015, se celebró una exposición del Sector en Cartagena, cita ineludible donde tanto expositores como visitantes podrán interactuar en primera persona, preguntar sobre las mejores ofertas, descuentos especiales, y cualquier duda, todo para que las parejas de novios que nos visiten, en un fin de semana puedas salir con todos los conceptos claros para organizar la boda de sus sueños. Cita a la que hemos invitado a las más de 3500 novias que en el último año se han registrado en nuestro web y que nos sigue.

    En estas ferias Cartagena 2015, encontrarás moda y complementos; vestidos de novia, novio y fiesta; lugares de celebración y catering; alquiler de coches, mobiliario y carpas; fotografía, vídeo y audiovisuales; flores; joyería, lista de bodas; repostería, agencias de viajes, espectáculos, animación y organización de eventos; estética, peluquería y maquillaje; decoración, y mucho más.

    Junto a la propuesta comercial, Feria Cartagena 2015 se ofrecieron una completa agenda de actividades paralelas para los visitante como Pasarela de Moda; Concurso, Sorteo, de-gustaciones, test de maquillaje, exhibiciones de baile y actuaciones musicales.

    Es por ello que no puedes dejar de aprovechar estos eventos que te ayudaran a tener una mejor decisión y poder hacer la boda de tus sueños. ¡Todo aquí en Murcia!

 

Acerca de miwebnuev_murcia

Check Also

Bodas civiles en Murcia

Más allá de todos los documentos que son necesarios para llevar a cabo un matrimonio civil, la …