Miércoles , 20 Septiembre 2017

Fiesta del Deporte para toda la familia

El fin de semana del 1 y 2 de abril se celebrará la II Fiesta del Deporte, evento lúdico que reunirá a toda la familia para realizar más de 60 actividades deportivas en una docena de instalaciones deportivas y espacios públicos de la localidad.

El evento contará con un espacio de 110.000 metros cuadrados en el que se realizarán diversas actividades deportivas, talleres y exhibiciones en la que los asistentes podrán participar.

La II Fiesta del Deporte se desarrollará el sábado desde las 9.00 hasta las 20.00 horas, y el domingo desde las 9.00 a 14.00, en el polideportivo José Barnés, pabellones Príncipe de Asturias y zonas adyacentes, nuevo Cagigal, IES Infante, auditorio y Parque de Fofó, la zona skate, piscina climatizada Mar Menor, el campo de césped artificial José Barnés y las pistas polideportivas de La Vega.

Entre las actividades que se llevarán a cabo se encuentran la Ludoteca, el bateo de béisbol con un lanzador automático, el buceo en piscina y diversas dinámicas para personas con discapacidad.

Fuente Agendamenuda.es

Acerca de miwebnuev_murcia

Check Also

Organizan visita guiada a “El Jardín de las Maravillas”

Organizan visita guiada a “El Jardín de las Maravillas”

El próximo domingo 24 de septiembre niños y adultos podrá asistir a ““El Jardín de …