Viernes , 22 Septiembre 2017

Fontanería Y Climatización en Murcia APH

Fontanería Y Climatización en Murcia Laude, En APH nos dedicamos a la instalación, reparación y mantenimiento de aire acondicionado, calefacción, energía solar y biomasa. Todo lo que necesite para la climatización de su hogar o negocio

En APH nos dedicamos a la instalación, reparación y mantenimiento de aire acondicionado, calefacción, energía solar y biomasa. Todo lo que necesite para la climatización de su hogar o negocio lo encontrará en APH instalaciones.

Colaboramos muy estrechamente con una gran empresa del sector de la fontanería y climatización como es Laude.

Somos profesionales del sector con más de 10 años de experiencia que nos avala. Visite nuestra web, estaremos encantados de poder ayudarle.

 

Estos son sus SERVICIOS

AIRE ACONDICIONADO

Trabajamos con las mejores marcas del mercado, como Daikin, Toshiba, Fujitsu… Realizamos tanto la instalación como el mantenimiento y reparación de sus aparatos para que tanto su hogar ó negocio comercial dispongan de una climatización perfecta y disfruten de un mejor bienestar.

CALEFACCIÓN

Instalamos y reparamos sus aparatos de calefacción tanto de ámbito familiar ó labora. Trabajamos con las mejores marcas del mercado. No dude en consultarnos y pedirnos presupuesto sin compromiso.

ENERGÍA SOLAR

Desarrollamos también nuestra actividad dentro de las energías renovables, tenemos una gran experiencia en el sector del área térmica.

Instalamos conectores solares para captar la energía solar y la transforma en calor para los sectores de refrigeración, calefacción y climatización.

Disponemos de las mejores marcas dentro de la energía solar.

FONTANERÍA

Instalación, reparación y mantenimiento de fontanería en toda la Región de Murcia. No dude en consultarnos.

Según el objeto social aportado en la constitución, la empresa Fontanería Y Climatización Laude SL. Tiene como objetivo Instalación de fontanería, calefacción, climatización y energía solar.

Estamos Ubicados:

Plaza de Europa

Molina de Segura (Murcia)

695 50 18 85

antoniojp@live.com

Acerca de miwebnuev_murcia

Check Also

Venta aire acondicionado Murcia

Alcanzar un alto nivel de confort en aquellos espacios donde pasamos la mayor parte de …