Domingo , 20 Agosto 2017

Fotógrafos de bodas en Murcia

Hacer fotos de boda no debería ser diferente a cualquier otra modalidad. El único detalle a considerar es que aquí los momentos no se repiten y para ello debemos contar con un profesional y una persona que se dedique a capturar esos momentos especiales, y esos detalles que te harán destacar en su boda. Por ejemplo: El abrazo de la novia con su padre antes de salir para la iglesia o lugar de celebración, la mirada de una madre a su hijo o un beso entre los novios son cosas que no pueden repetirse. Para ellos muchos de los fotógrafos se aseguran de estas pautas:

Tener preparado el equipo, el objetivo que vas a usar y los ajustes de la cámara para la ubicación. Controlar el balance de blancos, tipo de medición, enfoque manual o automático, ISO, etc.
Ser creativo. No forzando con posturas muy estructuradas. Fotografiar a la novia mientras se prepara, mira por la ventana, respira profundo para combatir los nervios, sonríe a su madre… Esas situaciones son las que luego transmitirán los sentimientos que dichos días afloran.
Juegan con los elementos que le rodeen. Un reflejo en un cristal, espejo o el mobiliario que te rodea puede ser perfecto para una composición diferente, atractiva. Hay elementos que incluso pueden ayudarnos a modo de marco a encuadrar la escena.
Dentro de la planificación cuidado a las horas de luz. Cuidamos el tiempo que empleas en cada foto, en cada localización pues puede que al llegar a los últimos exteriores ya haya anochecido.
Dispara en RAW, tendrás más margen de maniobra si los ajustes no fueron los correctos.
He aquí algunos de nuestros fotógrafos en Murcia:

Tic photo CB. Ctra. Alicante, 31 30163 Cobatillas (Murcia)

Tic Photo, realiza reportajes fotográficos donde vosotros sois los protagonistas. Su forma de trabajar les permite crear álbumes únicos y personalizados sin plantillas predefinidas. Captan cada momento de la celebración y, para hacerlo, se dedican por completo a vuestra boda.Juanfra García Fotografía.  C/ Jiménez de la espada, nº61 30319 Cartagena (Murcia)

  • Este fotógrafo de bodas profesional se dedica a captar las emociones y el amor que se respiran en una boda. Su experiencia creatividad estará al servicio de vuestra celebración para crear las imágenes más especiales.

    Artelove.  Alameda de San Antón, 52 30205 Cartagena (Murcia)

    Artelove es un estudio fotográfico que se encuentra ubicado en El Corte Inglés de Cartagena, en Murcia. Tienen un estilo sencillo, natural y plasmado de sentimientos. Se involucrarán con vuestro enlace, como si fuera el suyo propio, poniendo todos sus esfuerzos en cumplir con vuestras máximas expectativas.

    Antonio Moreno – Fotografía.  Huerto del Vizconde 9 Urb. Joven Futura 30100 Murcia (Murcia)

    Antonio Moreno – Fotografía está compuesto por 2 fotógrafos con mucho bagaje en el mundo de las bodas, Antonio y Lorena, una joven pareja cuyo estilo fresco y actual es ideal para aquellas parejas que queréis un reportaje de boda diferente. Son miembros de élite de The Best of Wedding Photography grupo que reúne a los mejores fotógrafos de boda del mundo.

    Muaré Photo Video.  Mayor, 33 30830 La Ñora (Murcia)

    El Estudio Fotográfico Muaré os ofrece vuestro reportaje audiovisual en Murcia de la mano de los mejores profesionales del sector. Os ofrecerán experiencia y originalidad así como un trato personalizado; han pensado en todo para que el recuerdo de vuestro día sea algo que perdure para siempre.

    Francisco Fuster Photographer.  Urbanización Portón de los Jerónimos 30830 Murcia (Murcia)

    Francisco Fuster realiza un fotoperiodismo fresco, moderno, emocionante e impactante para bodas en toda España. En sus reportajes se plasma la corriente vanguardista de las últimas tendencias a nivel internacional. Escuchará atentamente vuestros deseos para adaptar su estilo fotoperiodista al gusto de los clientes sin renunciar a las imágenes artísticas. Durante todo el gran día de vuestra boda conseguirá mantener una atmósfera relajada y única que os brindará una gran confianza.

    Tipos.  Orihuela 03300 Orihuela (Alicante)

    Tipos es un estudio fotográfico con una filosofía muy clara: capturar el instante preciso, ese momento especial que no puede pasarse por alto. Por eso analizan minuciosamente cada situación para no perderse ningún detalle. Quedaréis sorprendidos con un reportaje precioso y de calidad. Sus fotografías son un reflejo de vuestro amor y personalidad, se trata de una maravillosa historia contada a través de imágenes.

    La Kuriosa. Damaso Abad 8 Bajo Local 5 03010 Alacant/alicante (Alicante)

    En La Kuriosa siempre trabajan de forma creativa para así poder ofrecer a los novios un reportaje fotográfico creativo que consiga emocionarles en un momento tan especial. Gracias a este experto grupo de profesionales seguro que conseguís guardar por siempre un hermoso recuerdo de vuestro enlace nupcial.

    Criserfotografia.  Emeterio Cuadrado, 14 30170 Mula (Murcia)

    Criserfotografia antes conocidos con la marca Gutiérrez Fotógrafos es la mejor opción para vuestra boda en Murcia. Un estudio en el que os ofrecerán la mejor de las soluciones para vuestra boda.

 

Acerca de miwebnuev_murcia

Check Also

Vestidos para bodas en Murcia

Elegir el vestido para bodas perfecto suele convertirse en un dilema, en Murcia lo puedes …