Viernes , 22 Septiembre 2017

Gestión de subvenciones en Murcia

Prestamos asistencia técnica tanto en la preparación de proyectos propios como en la participación en proyectos a iniciativa de otras regiones de la UE. Con esta asistencia técnica, logramos afrontar con éxito la gestión del proyecto atenuando las dificultades que habitualmente surgen tales como idioma, comprensión del programa, elegibilidad de los gastos, gestión y participación en consorcios internacionales, plan financiero, etc.

Somos un equipo que nuestra meta es gestionar y desarrollar de la mejor manera un servicio adecuado a las dificultades que se tengan.

Evergrant ayuda a las empresas, los gobiernos y las organizaciones a optimizar los productos y servicios que ofrecen a sus clientes, socios y colaboradores.

Trabajamos con nuestros clientes para encontrar financiación pública para la realización de proyectos relacionados con el diseño de productos o servicios nuevos o mejorados con el fin de obtener mejores resultados empresariales. Por eso, nuestra metodología consiste en entender de forma clara y precisa su estrategia, sus necesidades, la coordinación de todas las partes internas y externas de un proyecto.

Cada proyecto que hacemos está diseñado especialmente para cada cliente. Por favor, póngase en contacto con nosotros para saber cómo podemos ayudarle.

¿CÓMO  Y DE QUE MANERA TRABAJAMOS?

– No hacemos de todo, estamos especializados en Financiación Pública y Fondos Europeos destinados tanto a empresas como a instituciones.

– Aportamos ideas y valor a los proyectos.

– Rentabilizamos las inversiones necesarias para mejorar la competitividad de nuestros clientes.
– Ayudamos a nuestros clientes a que puedan diferenciarse por lo que mejor saben hacer.

SUS VALORES

 

-Visión:
Servir de instrumento de cooperación entre Instituciones, Administración Pública y Empresas, especialmente las PYMES, para fomentar su crecimiento sostenible y fortalecer sus actividades de desarrollo e innovación tecnológica.

-Misión:
Ayudar a nuestros clientes a valorizar sus actividades de innovación, desarrollar ideas y rentabilizar su esfuerzo diario en capital humano y material.

Valores:
Mi experiencia como consultora de innovación, es que en la mayoría de los casos mis clientes tenían más capacidades y potencialidades de las que ellos mismos creían tener, mi trabajo ha consistido, y así sigue siendo, en sacar a la luz sus ventajas competitivas a través de una colaboración cercana y de confianza mutua.

Evergrant ha conseguido subvenciones y financiación pública para proyectos de inversión y de I+D financiados por los siguientes organismos oficiales: * Junta de Andalucía * Junta de Castilla y León * Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial * Instituto de Fomento de la Región de Murcia * Ministerio de Industria Turismo y Comercio.

TIENEN PROYECTOS INTERNACIONALES:

 

-Proyecto IRIS (2010-2014). Eurostars www.eurostars-eureka.eu

 

– Proyecto OTREMED (2011-2013). Med Programme www.programmemed.eu

 

Evergrant ha diseñado y gestionado los siguientes proyectos para clientes de la Región de Murcia en el ámbito del Turismo e Idiomas:

 

  1. Leonardo da Vinci Movilidad 2010-2011.
  2. Grundtvig Asociaciones 2011.
  3. Leon.ardo da Vinci Asociaciones 2011

Evergrant Gestión de Proyectos, Calle Ángel Guirao 3, 1ºB, 30001 Murcia – Spain 

Contáctanos:

Email: mar.moreno@evergrant.com

Teléfono: 678631457

Acerca de miwebnuev_murcia

Check Also

Asesoría fiscal Murcia

Existen muchas ventajas que le otorgan los asesores y consultores fiscales en sus empresas el …