Jueves , 19 Octubre 2017
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Gimnasio Aerodance Murcia

Te invitamos a que conocer el gimnasio Aerodance ubicado en Murcia, aquí podrás tener un amplio entrenamiento en todo los sentidos con sistemas de entrenamientos amplios y completos que te brindaran un buen soporte en tus rutinas y lo que quieres alcanzar en tus entrenamientos. Y tener una diversidad en tus actividades.

Aquí en AERODANCE ha creado un sistema de entrenamiento para conseguir el equilibrio perfecto entre cuerpo y mente. Dispone de gran variedad de actividades. Por una parte las aeróbicas o de resistencia, por ser de alto impacto como aeróbic, salsa, step, devoragrasa, aeróbic cuerda; por otra parte las que podrían definirse como anaeróbicas, clases de cardiotonic, body building, circuit training, … Todas las clases se complementan con ejercicios de abdominal, glúteos, caderas y cuadriceps.

AERODANCE cuenta también con la actividad de PILATES, método de acondicionamiento físico que busca el alargamiento, la flexibilidad y la tonificación de los grandes grupos musculares, sin olvidarse de los pequeños músculos, que trabaja el control corporal y la fluidez, basándose en la respiración y la relajación activa.

Este Gimnasio te ofrece una amplia variedad de clases, aquí te mostramos el calendario para que coordines tu entrenamiento de nivel.

Queremos agregar algunos de los beneficios que te ofrece el PILATES, entre otros, los siguientes puntos positivos:

  • Aporta vitalidad y fuerza.
  • Mayor flexibilidad, destreza, agilidad y coordinación de los movimientos.
  • Figura más estilizada.
  • Corrección de hábitos posturales perjudiciales y reducción de los dolores de espalda.
  • Mejor autoconocimiento del cuerpo.
  • Prevención y rehabilitación de lesiones musculares.
  • Mejoras en los sistemas sanguíneo y linfático.
  • Reducción del nivel de estrés y de las tensiones a través del control de la respiración y de la concentración.

Estas disciplinas apuntan a estabilizar los músculos centrales, con especial hincapié en la respiración y en la alineación de la columna. Estos ejercicios se efectúan lenta y suavemente y de manera muy controlada. Por eso, muchas veces se recomiendan como terapia de rehabilitación, para prevenir el dolor de espalda o para personas con lesiones preexistentes.

Muchas personas de todas las edades y niveles de capacidad pueden practicar este ejercicio, ya que “reeduca” al cuerpo y permite eliminar hábitos posturales. En este sentido, influye positivamente en la mayoría de los dolores de espalda, hombros y cadera. Oxigena y mejora la flexibilidad muscular, como así también la movilidad de las articulaciones.

Además, este método proporciona mayor coordinación y equilibrio, ya que una de sus propósitos principales es trabajar en la relajación del cuerpo y la mente. A través del control de la respiración y de ejercicios que promueven el descanso mental, la práctica del método Pilates reduce la incidencia del estrés y sus enfermedades relacionadas.

Así como estos métodos realizamos técnicas de entrenamientos con entrenadores y profesionales dispuestos a brindar el apoyo completo a los participantes de nuestro gimnasio.

Tendrás muchas actividades planificadas para ti, pensadas para mejorar tu condición física, además de estrategias en tus ejercicios, que te acercan hacia una mayor conciencia del propio cuerpo, de los músculos y articulaciones.

Algo que debemos conocer… es que realizar de forma regular y sistemática una actividad física ha demostrado ser una práctica muy beneficiosa en la prevención, desarrollo y rehabilitación de la salud, a la vez que ayuda al carácter, la disciplina y a la toma de decisiones en la vida cotidiana.

El ejercicio físico, ya sea de corta o larga duración, contribuye a establecer un bienestar mental, mejorando la autonomía de la persona, la memoria, rapidez de ideas, etc., y promoviendo sensaciones como el optimismo o la euforia, al tiempo que se mejora la autoestima de las personas, lo que produce beneficios en diferentes enfermedades como la osteoporosis, la hipertensión o las crisis diabéticas.

Todas las actividades encaminadas a mejorar la forma física (por ejemplo, tras un período largo de inactividad), deben realizarse de manera progresiva. Cada deportista debe analizar las demandas de su deporte de elección antes de decidir su plan de entrenamiento.

La intensidad y la carga deben ser determinadas de forma individual, ya que dependen del nivel técnico y de la condición física de cada persona.

Beneficios biológicos

Mejora la forma y resistencia física.

Regula las cifras de presión arterial.

Incrementa o mantiene la densidad ósea.

Mejora la resistencia a la insulina.

Ayuda a mantener el peso corporal.

Aumenta el tono y la fuerza muscular.

Mejora la flexibilidad y la movilidad de las articulaciones.

Reduce la sensación de fatiga.

Beneficios psicológicos

Aumenta la autoestima.

Mejora la autoimagen.

Reduce el aislamiento social.

Rebaja la tensión y el estrés.

Reduce el nivel de depresión.

Ayuda a relajarte.

Aumenta el estado de alerta.

Disminuye el número de accidentes laborales.

Menor grado de agresividad, ira, angustia…

Incrementa el bienestar general.

 

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Horario: 

lunes 09–10:30, 18–21
martes 09–10:30, 18–21
miércoles 09–10:30, 18–21
jueves 09–10:30, 18–21
viernes 09–10:30, 18–21
sábado Cerrado
domingo Cerrado

Estamos Ubicados en: Plaza Pintor Mariano Ballester, 4, 30002 Murcia, España

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