Domingo , 20 Agosto 2017

Gimnasio Rehi Murcia

Para aquellos atletas que quieren tener una experiencia deportiva de nivel, tenemos un espacio ideado para ti, aquí en Murcia cuentas con un gimnasio completamente a tu disposición con muchas actividades que te ayudaran en las disciplinas deportivas que ofrecemos, no solo eso sino que la atención, el servicio y las actividades que aquí se realizan van de la mano con expertos y profesionales con trayectorias que lo respaldan.

La historia detrás de este increíble Gimnasio Rehi…

José Juan González Sánchez es el artífice del Gimnasio Rehi y dueño del mismo. Su amplia carrera deportiva y sus años de sacrificio por el deporte lo sitúan como uno de los principales exponentes de las artes marciales en la región murciana. Cuenta con una abrumadora trayectoria en Judo, siendo 13 veces campeón autonómico. Campeón OPEN de Alicante, Valencia y Murcia en categoría junior.

El Funda el gimnasio Rehi en 1985. Sub campeón de España en Puerto Real (Cádiz, 1984) y medalla de bronce en el campeonato de España del A.M.P.E.G en 1983. Con varios campeonatos nacionales e internacionales, tras fundar el Rehi llegan unos años de gran prosperidad y prestigio para José Juan. Esmedalla de bronce en Barcelona en 1986 en el campeonato Internacional  La Merced. En 1988 es medalla de bronce en San Sebastián, en el campeonato internacional. En los años sucesivos será dos veces quinto de España en categoría senior profesional. Así mismo será cuarto en torneos internacionales celebrados en Madrid, Barcelona y San Sebastián. Cuarto Dan por la federación española de Judo y profesor de profesores. Sexto Dan por la federación internacional Shitai do y reconocimiento de entrenador internacional. Contribuye a la difusión del Judo de forma activa con exhibiciones por toda España, en la campaña “todos contra la droga” reconocida por el Ministerio del Interior.  Durante toda su carrera profesional como maestro de Judo son innumerables los alumnos y campeones cinturones negros formados en el Rehi.

Además cuentas con profesionales y personas dedicadas a la enseñanza en las disciplinas que le conciernen. Es necesario tener en cuenta sus trayectorias ya que eso les permite ver sus resultados y su profesionalismo, queremos presentarte parte del equipo:

Sassoun Youssuf “YAYA, EL TIGRE”

Apodado “El tigre” Púgil de Club de Boxeo Gimnasio Rehi.Se encarga de competir a nivel nacional y regional.Forma parte de la escuela y colabora en la formación de deportistas de boxeo del club de boxeo Rehi, registrado en la comunidad Autónoma y en la Federación Murciana de Boxeo.Chicos subvencionados como él quieren aprender y destacar en el boxeo murciano. Y el Rehi apuesta por ellos.

Lourdes Catalán. Monitora.

Monitora de Pesas y Fitness. Practica Boxeo y Muay thai. Fue Campeona de Córdoba de Taekwondo. Tiene el Titulo de Vigilante de Seguridad y primeros auxilios.

MOUSA. Monitor de boxeo.

Es el que dirige la escuela de boxeo y ayuda a fomentar este deporte formando a los púgiles del gimnasio. El Club de boxeo Rehi está homologado por la comunidad autónoma y la Federación Murciana de boxeo. Titulado en Boxeo. Púgil con numerosas victorias en su carrera como amateur y neo profesional. Todo un ejemplo.

MIGUEL ANGEL CASCALES. Instructor de Muay Thai.

Peleador profesional de Muay Thai formado en España y Tailandia es actualmente subcampeón de España clase B de la federación WMTF

Estas disciplinas las consigues aquí con nosotros, sus horarios son:

HORARIO GENERAL

– Lunes a viernes de 9:00 a 23:00 horas.

– Sábados de 10:00 a 14:00 horas.

– Domingos de 10:00 a 13:00 horas.

La sala de musculación puede utilizarse libremente en cualquier momento comprendido entre esas franjas horarias. Entre semana no cerramos a mediodía.

ACTIVIDADES. BOXEO Y ARTES MARCIALES (CLUB FEDERADO).

MAÑANAS 

-JUDO: JUEVES DE 10:30 A 12:00 HORAS

-JIU JITSU: MARTES Y 10:30 A 12:00 HORAS

-JUDO: LUNES Y VIERNES DE 17:00 A 18:00 HORAS; MIÉRCOLES DE 18:00 A 19:00 HORAS

-JIU JITSU BRASILEÑO: LUNES, MARTES Y VIERNES DE 18:00 A 19:00 HORAS

-CLASE CONJUNTA (JUDO + JIU JITSU): damos la opción de que todo el que lo desee practique ambas disciplinas conjuntamente (muy recomendable debido a su estrecha relación). Basta con asistir a la clase de Judo de las 17:00 y quedarse a la de Jiu Jitsu Brasileño. Con lo que dicha jornada de entrenamiento cubriría dos horas, de 17:00 a 19:00.

MAÑANAS 

-JU MARTES Y JUEVES DE 10:30 A 12:00 HORAS

-MUAY THAI: esta disciplina marcial tiene dos turnos, uno de mañanas y otro de tardes. 

-Mañanas: MARTES, JUEVES Y VIERNES DE 12:00 A 13:15 HORAS

-Tardes:

Clase para jóvenes (10-17 años): MARTES, JUEVES Y VIERNES DE 17:00 A 18:00 HORAS

Clase para adultos: LUNES Y VIERNES DE 20:30 A 22:00 HORAS, MARTES Y JUEVES DE 18:00 A 19:30 HORAS, MIÉRCOLES DE 19:00 A 20:30 HORAS

-BOXEO. Este deporte de contacto cuenta con turno de mañanas y de tardes, también se imparte los fines de semana. Tres días a la semana habrá dos turnos de boxeo por la tarde.

-Mañanas: LUNES, MIÉRCOLES, VIERNES Y DOMINGO DE 10:00 A 12:00 HORAS

-Tardes: DE LUNES A VIERNES (todos los días) DE 19:00 A 20:30 HORAS.

LUNES, MIÉRCOLES Y JUEVES DE 17:00 A 19:00 HORAS.

-KICK BOXING.

MARTES, MIÉRCOLES Y JUEVES DE 20:30 A 22:00 HORAS

GIMNASIO REHI. 30 AÑOS AL SERVICIO DEL DEPORTE.

Acerca de miwebnuev_murcia

Check Also

Gimnasio altafit Murcia

Altafit Murcia, es un gimnasio que pertenece a la cadena low-cost Altafit y que pone …