Jueves , 21 Septiembre 2017

Grupoinmo Manuel Lucas Navarro

Grupo Mlucas es una empresa consolidada en el sector de la construcción. Se encuentra en una pedanía denominada Llano de Brujas, situada al nordeste del termino municipal de Murcia. A unos 4.6 km de la capital, que cuenta con una superficie aproximada de 7.30 km cuadrados.

En este sitio web encontrará información acerca de todas nuestras viviendas y promociones. Usted podrá situarse mediante un mapa interactivo, en la posición exacta de las viviendas, ver las fotos y planos reales de estas. También podrá obtener información detallada y descargar la memoria de calidades de las mismas.

Si desea más información acerca de las viviendas o ponerse en contacto con nosotros, podrá hacerlo rápidamente a través de nuestro formulario de contacto o nuestros teléfonos que podrá localizar en la sección de “Contactar”.

Manuel Lucas Navarro inicia su actividad empresarial en la construcción en el año 1981. En el transcurso de estos años, con esfuerzo, dedicación y afán de superación, culmina en la creación de Grupo Mlucas. Empresa contrastada y depositaria de la confianza de miles de personas en la elección de su hogar. Siendo más de 3500 viviendas construidas hasta el dia de hoy.

Datos de facturación del año 2014: 17.597.117,33 €





editar
contacta



Acerca de miwebnuev_murcia

Check Also

Proyectos Fenix

El Proyecto Fénix representa el mayor esfuerzo en I+D realizado en Europa en el área …