Viernes , 22 Septiembre 2017

Hermanos Herández González

HERMANOS HERNANDEZ GONZALEZ, S.L., es una empresa implantada en el mercado desde 1977 la cual goza de una amplia experiencia en el sector de la alimentación, importación, tueste, envasado y distribución de frutos secos.

Lo que entonces será solo una pequeña empresa familiar cuyos propios miembros distribuían y vendían a los comercios y mercados de localidades de Murcia, se ha transformado en una empresa de ámbito nacional e internacional, en la que trabajan actualmente unas 45 persona.

Nuestro éxito radica en la compra y utilización de materias primas de primerísima calidad así como su esmerada elaboración. En la actualidad, nuestro Nombre y Marca son sinónimos de garantía y prestigio, satisfaciendo a los clientes más exigentes, con quienes mantenemos una estrecha relación y excelente colaboración.

Nuestra empresa goza de un merecido prestigio, tanto gracias a la incorporación a nuestros procesos productivos de la más avanzada y moderna tecnología, como a la calidad humana y alta experiencia técnica de todos los que la componemos.

NUESTROS PRODUCTOS

Ofrecemos todo un abanico de posibilidades, siendo nuestros productos estrella los frutos secos. Tostamos a dia-rio los frutos secos que vendemos, esto nos garantiza que todo lo que vendemos siempre este recién tostado con un gran aroma y sabor, además nuestros productos están realizados con nuestro método tradicional artesano pero utilizando la más alta tecnología en nuestro sistema de producción, que permite que el producto que llega a nues-tros clientes cada día, sea un producto fresco y recientemente elaborado, el cual ofrece excelentes condiciones de consumo.

Invertimos en la evolución de los procesos productivos y apostamos por una minuciosa y rigurosa selección de nuestras materias primas: de ese modo, los progresos alcanzados son espectaculares.

Materias primas con cualidades

Hermanos Hernández analiza meticulosamente la calidad de todas las materias primas, desplazándose a las plantaciones y seleccionando el fruto de las mejores cosechas. El la actualidad importamos y recibimos en nuestras instalaciones productos de procedencia muy variada y extensa como por ejemplo, por volumen de importaciones: China, Estados Unidos, Irán, Argentina, India, etc.

Datos de facturación del año 2014: 11.308.637,89 €





editar
contacta



Acerca de miwebnuev_murcia

Check Also

Productos Jamaica

DESDE 1967 EL CAFÉ ES NUESTRO MUNDO. Con una experiencia de más de 45 años, …