Martes , 17 Octubre 2017
Última hora

Hermanos Sánchez Sabater

HNOS. SANCHEZ SABATER, S.L, es una empresa internacional especializada en la importación, comercialización y distribución de conservas vegetales, frutas y de pescado durante más de 25 años.

Constancia y compromiso forman parte de nuestro trabajo diario así como garantizar la mejor calidad y servicio a todos nuestros clientes.

El principal objetivo de nuestra empresa es conseguir los precios más competitivos en cualquier parte del mundo seleccionando aquellos productos de más alta calidad. Ofrecemos la posibilidad de servir con marca blanca garantizando también la trazabilidad.

Nuestros principales clientes son distribuidores del sector de hostelería y alimentación que se encuentran tanto en territorio peninsular como en las Islas Canarias y Baleares.

Actualmente disponemos de almacenes logísticos en Navarra y Valencia.

Para el sector de la industria, contamos con un departamento especializado en suministro de materias primas, tales como concentrado de tomate, salsa pizza, tomate en dados y otros concentrados de fruta, ofreciendo el mejor servicio a todos los fabricantes de gran liderazgo nacional e internacional.

Datos de facturación del año 2014: 6.837.562,28 €





editar
contacta



Acerca de miwebnuev_murcia

Check Also

Taquim, S.A

La empresa TAQUIM SA está ubicada en la localidad de MURCIA, provincia de Murcia. TAQUIM …