Viernes , 22 Septiembre 2017

Herrero y López

La empresa HERRERO Y LÓPEZ S.A. fue constituida en junio de 1960 para la comercialización y reparación de vehículos de la marca RENAULT, a la cuál se añadió DACIA en 2006. En el transcurso de estos 55 años de existencia, se han vendido aproximadamente 100.000 vehículos, entre turismos y vehículos comerciales.

HERRERO Y LÓPEZ S.A. ocupa un emplazamiento privilegiado en la capital, en el que ofrecer a sus clientes un fácil acceso, profesionalidad y garantía de servicio. Tras 50 años de experiencia y con un equipo humano compuesto por 68 personas, además de su otra instalacion ubicada en El Palmar , adquiere una mayor capacidad de servicio al cliente y gestión comercial para las marcas que representa: RENAULT y DACIA.

Contamos con un equipo humano preparado y en permanente formación, una red de ventas con gran experiencia, una preocupación permanente por la responsabilidad con el medioambiente y por encima de todo, un compromiso ineludible con la calidad.

RENAULT, empresa innovadora y cercana, con fuerte presencia en España, avala la trayectoria de HERRERO Y LÓPEZ S.A. como uno de los principales embajadores de sus marcas, RENAULT y DACIA, en la red.

HERRERO Y LÓPEZ S.A. como miembro de la Red Comercial de RENAULT es consciente de que las actividades desarrolladas en sus centros de trabajo, deben desarrollarse dentro de un marco de protección del Medio Ambiente.

Datos de facturación del año 2014: 25.529.039,00 €





editar
contacta



Acerca de miwebnuev_murcia

Check Also

Automovil Center

Automóvil Center, Concesionario Oficial ŠKODA en Murcia. Somos una empresa fundada en el año 1993, …