Viernes , 22 Septiembre 2017

La Cosmiatría como una actividad para darle brillo a tu rostro

El estrés diario, el ritmo de vida y la contaminación ambiental son factores que producen desgaste en nuestro cuerpo, tanto a nivel mental como físico. Y una de las partes que más sufre es nuestro rostro y como dicen por ahí “el rostro es el reflejo del alma” pues bien vale la pena dedicarle tiempo y hacerle de vez en cuando un cariñito. Para esto los centros de estética en Murcia y en el mundo recomiendan cualquier tratamiento que tenga que ver con la Cosmiatría.

¿En qué cosiste la Cosmiatría? Es una actividad médico quirúrgica del área de la dermatología que agrupa varas técnicas cosméticas a través de las cuales se busca darle armonía al espíritu devolviéndole a la piel la hidratación, la sensibilidad que necesita. Si una persona siente que luce bien, se sentirá bien, ese es uno de los principios de la Cosmiatría y de la medicina estética en general.

Las técnicas que utiliza la Cosmiatría son principalmente la limpieza de cutis, la hidratación de rostro y cuerpo, tratamientos para contrarrestar la aparición de várices, así como del acné, las líneas de expresión y las arrugas, también se realizan tratamientos para aclarar o eliminar manchas en la piel, tanto en el cuerpo como el rostro y para reducir las cicatrices. A la hora de practicar esta técnica los especialistas de estética en Murcia se apoyan en el uso del láser, la capacitiva y el ultrasonido.

Estos instrumentos activan las células y la nutrición de los tejidos al tiempo que equilibran el ciclo del colágeno. Uno de las características de estas herramientas, especialmente del láser es que no activan los tejidos más allá de lo que la célula genéticamente permita, es decir, la aplicación de estas técnicas en lo absoluto cambiarán el metabolismo de las personas.

Así que ya sabes si tu rostro tiene alguna afección o algún tipo de desgaste, puedes recurrir a este beneficioso tratamiento pero debes buscar clínicas de estética en Murcia que tengan profesionales capaces de realizar este tipo de procedimientos de la mejor manera posible. Con la salud no se juega y por eso es importante que la calidad siempre esté en tu mente cuando quieras realizar algún tiempo de tratamiento estético, a la larga tu cuerpo te lo agradecerá.

Acerca de miwebnuev_murcia

Check Also

Los tratamientos estéticos se adaptan a la necesidad de las personas

Los centros de estética en Murcia ofrecen una gran variedad de tratamientos especiales para cada …