Viernes , 22 Septiembre 2017

La diversidad de carillas ha revolucionado la estética dental

A la hora de pensar en tratamientos dentales para lucir una sonrisa hermosa podemos seleccionar la aplicación de carillas. Sin embargo, dado que la estética dental en Murcia ha evolucionado bastante, hoy por hoy es posible encontrar en el mercado varios tipos de carillas entre las cuales tanto tú como tu odontólogo pueden seleccionar según sea más conveniente.

El tipo de carilla más utilizada en los centros de estética en Murcia, es el de carillas hechas en porcelana. Son las más utilizadas debido al fino acabo que tienen y la resistencia que proporciona a la dentadura del paciente. Esta técnica también es utilizada por aquellas personas que quieren alterar ligeramente la posición de sus dientes, el propio diente, el tamaño o el color del mismo. La aplicación que se hace lámina a lámina es lo que va dar el acabo de esmalte tan característico de una sonrisa perfecta.

También existen, aunque de manera menos común, las carillas Top Smile las cuales buscan mayor luminosidad y naturalidad por tratarse de piezas de alta gama. Este tipo de carillas también es llamado “carillas sin tallar el diente” que cada día está siendo más buscada por los pacientes gracias a su carácter no invasivo y no es necesario aplicar anestesia para este tipo de tratamientos.

Otro tipo de carillas son las de resina compuestas que tradionalmente han sido utilizadas para esculpir cada diente de forma individual para darle el acabado que el paciente requiera. Para este procedimiento el odontólogo coloca capas de resina de manera artesanal por lo que se necesita una habilidad manual y artística para que los resultados sean satisfactorios.

En el mercado también hay un nuevo producto que está marcando tendencia y se trata de las carillas lumineers las cuales son finas como un lente de contacto lo que permite una colocación perfecta sobre el diente.

Cualquiera que sea la técnica a utilizar lo que podemos sugerirte es que busques información más profunda sobre lo que ofrece el mercado y luego seleccionar una clínica de estética dental en Murcia que tenga los mejores odontólogos y las maquinarias más nuevas para la aplicación de la técnica seleccionada.

Acerca de miwebnuev_murcia

Check Also

Es necesario seleccionar bien a los médicos para realizar cirugías estéticas

Muchas personas quieren tener un cuerpo hermoso y saludable y para ello, buscan asesoría profesional. …