Sábado , 23 Septiembre 2017

La independencia de los gatos es un factor a considerar para su adopción

¿Quieres adoptar un gato pero te preocupa que no puedas atenderlo? Pues no debes preocuparte, los gatos necesitan atención claro está, pero la verdad es que estos animales son bastante independientes y no tienes que estar sobre ellos las 24 horas del día. De hecho, si lo haces tu gato lejos de estar agradecido, se sentirá bastante incómodo, en especial porque les gusta dormir 70% de su día. Otro aspecto importante es que los gatos en murcia y en el mundo aman la independencia y la posibilidad de poder tener su propio espacio o de ser dueños de su territorio. La territorialidad es parte fundamental de la personalidad gatuna.

Hay muchas personas que venden gatos, especialmente si son de raza, pero también puedes encontrar gatos en murcia gratis. En algunos casos porque hay familias cuyos gatos tuvieron hijos y no pueden albergar más mininos, es entonces cuando puedes encontrar gatos para regalar en Murcia. En otros casos puedes ubicarlos en refugios de animales donde puedes simplemente adoptarlos. En cualquiera de los dos casos lo importante es que le abrirás las puertas de tu casa a un lindo animal con una peculiar personalidad.

¿Todavía no estás convencido? Qué te parece si revisamos algunas curiosidades de los gatos que te harán cambiar de opinión? Algo que no te imaginabas es que los gatos son tan inteligentes y tan parecidos a los seres humanos que incluso uno de ellos ha ocupado el cargo de alcalde de Talkeetna, Alaska (Estados Unidos) por más de 15 años ¿qué tal? Otro dato interesante es que los gatos son capaces de hacer más de 100 sonidos diferentes, no así los perros que solo hacen cerca de 10.

Si esto no te parece suficiente, entonces lo mejor es que busques gatos en adopción en murcia y adoptes a uno de ellos, seguramente después de eso tendrás un montón de curiosidades que querrás compartir con todas las personas que conoces. La personalidad de cada gato es única, incluso muchas personas aseguran que cuando van a adoptar un gato, ellos no son los que lo escogen, el gato te escoge a ti.

Acerca de miwebnuev_murcia

Check Also

Transporte de Mercancia – Loaltrans

Loaltrans es un empresa dedicada al transporte de al mercancías, tanto de mercancías para la …