Sábado , 23 Septiembre 2017

Las características del gato persa como miembro de la familia

Mucha gente ha formado colonias callejeras que se encargan de recoger a los gatos en Murcia para luego ponerlos en un hogar donde puedan recibir atención, cariño y amor. Estas colonias han sido establecidas por gente protectora de gatos en murcia que les preocupa que estos animales no estén mal alimentados y pasando trabajo en la calle pues, a diferencia de ellos hay otras personas que no toleran a estos mininos y les hacen muchas maldades sin tener motivo alguno para hacerlo.

En ese sentido las personas han logrado hacer algunas campañas para los seres humanos se den cuenta de lo bondadosos que pueden llegar a ser los gatos y de la alegría que pueden aportar a cualquier hogar. Hay una raza en particular que son un poco más tranquilos que los gatos de otras razas y que los convierte en ideales para acompañar a familias con hijos de corta edad, esa raza se llama persa. Los gatos persas en Murcia los puedes conseguir en tiendas de mascotas o en familias que ya tengan esta raza en su hogar y estos a su vez hayan tenido cría, es decir, unos cachorros persas. En muchas ocasiones estas familias suelen vender a estas mascotas, pero en otras pueden regalarlos o darlos en adopción.

Lo que debes tener en consideración con los gatos persas en Murcia y en cualquier lugar del mundo es que a pesar de tener un carácter tranquilo, esta raza necesita más cuidado que otras. Además de esto el gato persa es presumido por naturaleza y disfruta ostentar su belleza. Su carácter afable congenia de forma perfecta tanto con los humanos como con otros animales, así que si en casa ya tienes otra mascota un gato persa es ideal para que reine la paz en tu hogar.

Si quieres buscar cualquier otra raza para tener en tu hogar puedes buscar gatos para regalar en Murcia y adoptar algún minino que necesite un hogar. No solo el gato te lo agradecerá, tú también estarás muy agradecido con su presencia y el cariño que cualquiera de estos felinos le aportará a tu familia.

Acerca de miwebnuev_murcia

Check Also

Transporte de Mercancia – Loaltrans

Loaltrans es un empresa dedicada al transporte de al mercancías, tanto de mercancías para la …