Jueves , 21 Septiembre 2017

Librerías de segunda mano en Murcia

Leer una buena historia, adquirir un buen libro que no solo ha sido bien cuidado por otros lectores, sino por su apreciable valor que ha proporcionado. Además los libros usados son excelentes como regalo para otros o para ti mismo, y permite a las personas desprenderse de esos libros que ya no quieren o ya no necesitan. Son muchos los beneficios de comprar libros usados, ya sea en una tienda de artículos de segunda mano o en una tienda online. Especialmente si eres un estudiante, comprar los libros de estudio a precio de usados es una forma muy buena de ahorrar dinero.

Otra de las grandes ventajas de comprar libros usados el hecho de que se necesitarán imprimir menos libros nuevos, en definitiva, implica más cuidado al medioambiente. Todo comienza con una persona tomando la decisión de desprenderse de un libro que ya no necesita, y le fue útil en un tiempo, una decisión que realmente pude marcar la diferencia hoy en día. Es una forma de hacer un aporte a la causa de convertir a nuestro planeta un lugar más sustentable.

Por una parte, no tienes que ser solo un comprador de libros usados, una vez que termines con el libro puedes venderlo y recuperar una parte o la totalidad del dinero invertido previamente. Otra forma de conseguir un libro usado es a través del canje, por cada libro que estás buscando, seguramente hay mucha gente interesada en cambiarlo por algún libro que tú ya tengas. Y es una forma de hacer relaciones con otras personas que les apasione la lectura.

¿Por qué comprar libros usados? ¿Vale la pena? ¿Son útiles? ¿Tiene ventajas?

No hay mejor momento que el presente para limpiar sus armarios, polvo de los viejos libreros para los libros que no ha leído en años, y prepararlos para ser vendidos a hacer algo de dinero extra. Hay sitios en Internet donde no sólo puedes comprar libros usados ​​o de segunda mano, pero donde también se pueden vender las que ya tienes. Esta es una gran oportunidad de hacer algo de dinero extra en su tiempo libre. Por cada libro usado que usted puede estar interesado en encontrar, hay varias personas en busca de libros que ya pueda tener. Carteras de negociación de esta manera le ayuda a mantener su nueva colección en todo momento.

Leer estimula las células nerviosas. Esto ayuda a combatir enfermedades y dolencias cerebrales.

Cuando leemos ejercitamos nuestro cerebro haciendo que nuestra memoria se desarrolle al igual que nuestra capacidad de concentración.

Leer reduce el estrés, ya que mientras leemos desconectamos de nuestras tareas diarias y entramos en un mundo imaginario que nos relaja.

Es un hábito económico. A pesar de que los libros nuevos suelen ser costosos, tenemos la oportunidad de comprarlos de segunda mano y ahorrar mucho dinero o vender libros antiguos que ya hemos leído para comprar otros. También se pueden pedir prestados en bibliotecas municipales.

En Murcia puedes encontrarte con lugares de venta de libros de segunda mano:

LIBRERÍA EL ANDÉN

Libros usados en alcantarilla (Murcia) – camino de los romanos, 91

Librería El Andén Librería on-line y tienda física. Libros nuevos y de segunda mano. comics y novela western. Creación web, cartelería y publicidad.

Librería El Andén  Librería El Andén  Librería El Andén  Librería El Andén

968941766

 

INDUSTRIAS DEYMO

Libros usados en puente tocinos (Murcia) – juan ramón jiménez, nº 19, bajo izq

Industrias Deymo En Librería Solar del Bruto ponemos a su disposición un amplio catálogo de libros de segunda mano, descatalogados, usado, antiguos, económicos

968202349

 

LA CANDELA

Libros usados en Murcia (Murcia) – av. Los pinos, 9

Libros: compra-venta, libros usados

968281325

 

LIBRERIA PAPELERIA DA VINCI

Libros usados en Lorca (Murcia) – jerónimo santa fe, 31

Libros: compra-venta, libros usados

968471814

 

LIBRERIA PAPELERIA DA VINCI

Libros usados en Aguilas (Murcia) – andrés segovia, 18

Libros: compra-venta, libros usados

968448860

 

Ramona sanchez gomez

Libros usados en murcia ( murcia ) – francisco de orellana, 5

Libros: compra-venta, libros usados

968341073

 

LIBRERIA SOLAR DEL BRUTO

Libros usados en puente tocinos, murcia ( murcia ) – juan ramón jiménez, 19

Libros: compra-venta, libros usados

968239869

 

BOOKWORLD ESPAÑA S.L.

Libros usados en san javier ( murcia ) – ctra. Alicante-cartagena, 32

Libros: compra-venta , libros usados

968334237

Acerca de miwebnuev_murcia

Check Also

Krea Mobiliario

Krea Mobiliario es una empresa cuenta con una extensa experiencia en el sector del mueble, …