Jueves , 21 Septiembre 2017

Librerías en Lorca Murcia

A quien no le gusta tener una literatura o un texto con mucha información dentro, o el libro que te gusta, inclusive el que te recomendaron, además de los útiles para las actividades que requieren los institutos, para ello los mejores puedes encontrarlos en las librerías, ya que se dedican a ello.

Existen muchos libros, con mucha variedad y en las librerías en Lorca tienes la oportunidad de tener los mejores textos para ti.

Estas son las librerías de Lorca:

Antigüedades Y Arte Fernando Guerao

ANTIGÜEDADES

www.antiguedadesmurcia.net

Se dedican a la compraventa de antigüedades y obras de arte de alto nivel.

 

616274943

EmailMás información >

 

Texas

LIBRERIAS

Wilaya de Aayun, 2, 30800, LORCA (MURCIA)

968406450

 

Inthecor

MOBILIARIO Y DECORACION: ESTABLECIMIENTOS

Ctra. Granada, 65, 30800, LORCA (MURCIA)

968441491

 

Libreria Alamo

LIBRERIAS

Almirante Antonio de Aguilar, 11, 30800, LORCA (MURCIA)

968406686

 

Muebles San Jose

MUEBLES: ESTABLECIMIENTOS

Corredera, 44, 30800, LORCA (MURCIA)

968466607

 

Pallares

LIBRERIAS

Albañilería, 5, 30800, LORCA (MURCIA)

968470581

 

El Paraiso Del Mueble

MUEBLES: ESTABLECIMIENTOS

Pl. Estrella, 8, 30800, LORCA (MURCIA)

968466795

 

Los Angeles

PAPELERIA: ESTABLECIMIENTOS

Av. Fuerzas Armadas, 20, 30800, LORCA (MURCIA)

968473085

La importancia de fomentar la lectura en todos…

La lectura es una herramienta extraordinaria de trabajo intelectual ya que pone en acción a la mente y agiliza la inteligencia. Además aumenta nuestra cultura, proporciona información, conocimientos y exige una participación activa, una actitud dinámica que transportará al lector a ser protagonista de su propia lectura, y no dejarlo actuar sujeto paciente.

Es necesario, fomentar nuestra costumbre por la lectura día a día, ya que por medio de esta, accederemos además a poseer buena escritura, y por ende a expresar mejor nuestras ideas, proyectos, pensamientos y argumentos a la hora de manifestar nuestras inquietudes.

Se sabe que los países más desarrollados cuentan con los índices más altos de lectura y, entonces, la riqueza de esas sociedades se configura desde un elevado umbral cultural. Por otra parte la costumbre de acercarse a los libros, es inculcada a los niños desde pequeños, integrando el mundo de las letras a la vida cotidiana.

Sobre la base de esa premisa, es de suma importancia fomentar en los niños el hacer de la lectura un hábito, ya que significará que en el futuro nos encontremos con personas más conocedoras de las distintas realidades y por ende más tolerantes y conscientes de la diversidad.

Es por ello que se hace necesario no solo el entregar las herramientas a los infantes para incentivarlos a leer, sino también que vean en los más grandes la costumbre de vivir entre libros, revistas y textos interesantes, y que se les de la importancia que se merecen, como arma de cultura.

Es por ello que te invitamos a que te dirijas a las librerías en Lorca que te brinde un mejor desarrollo intelectual, y para tus estudios.

Acerca de miwebnuev_murcia

Check Also

Krea Mobiliario

Krea Mobiliario es una empresa cuenta con una extensa experiencia en el sector del mueble, …