Jueves , 21 Septiembre 2017

Librerías en Murcia capital

Las librerías son una gran oportunidad de transformar tu pasión en la adquisición de textos para lectura y ampliar tus conocimientos e intercambiarlos. Las librerías pequeñas e independientes pueden llegar a ser bastante beneficiosas para ti y en Murcia Capital tienes muchas opciones, que  enriquecerán a la comunidad que las rodea. Si bien puede ser muy grandes y espaciosas o algunas pequeñas y acogedoras. Todas te brindan muchos beneficios y más cuando se trata de las librerías en MURCIA queremos mostrarte algunas ventajas que tendrás:

1. Su acceso es gratis: Con muy pocas excepciones, todos los servicios de la librería son totalmente gratis para todas las personas sin distinción por su estatus legal, raza, religión o adhesión política.

2. Variedad de productos: En sus cómodos salones se pueden disfrutar de miles de libros, audio libros, libros con letras grandes, periódicos, revistas, discos compactos, películas en videos o DVD, utilizar computadoras, servicios de Internet, juegos didácticos para niños, etc.

3. Fácil préstamos: La mayoría de los libros, menos algunos de referencia, videos, discos compactos, DVD, etc. pueden pedirlos prestado y llevárselos a sus casas normalmente durante dos semanas. Si lo necesita puede pedir extensiones de tiempo.

4. Fácil membresía: Para sacar los libros a la casa necesita obtener una tarjeta de lector que se la facilitaran en el acto, con solamente algunos pocos datos, su nombre y domicilio.

5. Variedad de servicios: Ofrecen oportunidad de cursos para ayudar a hacer los impuestos, para aprender a manejar el Internet, para aprender inglés, tienen salas para reuniones, conferencias, estudios, clubs de lectura y de escritura, computadoras para navegar por el internet y recibir o enviar mensajes, y mucho más. Si no encuentra lo que necesita, pregunte a los empleados que ellos intentaran encontrado.

6. Información general disponible: Cuentan con catálogos informativos sobre las actividades de los Gobiernos locales y estatales relacionadas con asociaciones, préstamos, ayudas, centros de asistencia, líneas de transporte públicos, etc.

7. Para todo tipo de público: Los niños tiene espacios especiales diseñados para que se sientan cómodos, a gusto y puedan desarrollar su mente y destrezas con juguetes especiales. Las personas adultas pueden disfrutar del silencio absoluto para leer, estudiar o investigar.

8. Ambiente cómodo: Están diseñadas y preparadas para que pueda asistir, divertirse y aprovechar bien el tiempo, toda la familia. Si acostumbra a su familia a visitar periódicamente la biblioteca, esté seguro que ese buen hábito les durará a los niños para toda la vida.

9. Ubicación cercana y céntrica: Siempre hay una biblioteca cerca de su casa. Busque su dirección en las Páginas telefónicas o en el Internet.

10. Variedad de actividades: Organizan grupos de voluntarios, conciertos musicales, lecturas de libros, charlas de profesionales sobre salud, educación y temas de interés público. Incluso tienen ventas periódicas de libros usados.

11. Servicios a través de Internet: Todos los libros, revistas, periódicos, discos compactos, DVD, etc. están catalogados en el Internet, por lo que previamente a la visita puede elegir desde su casa los que le convengan, reservarlos y en su caso renovar la fecha del préstamo. Así mismo, desde su casa puede tener acceso a libros electrónicos y bases de datos.

12. Aprendizaje continuo: Allí puede informarse sobre: Las 10 ventajas de leer, para padres, niños y adultos. Los 10 mejores consejos para formar una biblioteca en la casa. Los 10 mejores títulos de cada sección de libros. Los 10 libros más vendidos en el último mes. Y mucho más.

Son muchos más los beneficios pero básicamente las librerías de Murcia capital nos brindan una completa información, aquí te presentamos las librerías de Murcia Capital:

 

Antigüedades Y Arte Fernando Guerao

www.antiguedadesmurcia.net

Nos dedicamos a la compraventa de antigüedades y obras de arte de alto nivel.

 

 

Librería Alvi

LIBRERIAS

Plaza de la Oliva, 8, – Bajo, 30580, ALQUERIAS, MURCIA

El libro que no tengamos se lo pedimos.

Tel. 968810228

 

Rosarito

LOTERIAS Y APUESTAS DEL ESTADO

Pl. Media Legua, 2, 30166, NONDUERMAS, MURCIA

Tel. 968267456

 

María Dolores Abellán Nicolás

LIBRERIAS

Av. la Constitución, 13, 30160, MONTEAGUDO, MURCIA

Tel. 968852246

 

Librería Papelería Ronda Sur

LIBRERIAS

Renacimiento, 4, 30012, MURCIA

Tel. 968347017

www.libreriarondasur.es

 

Solar Del Bruto

LIBRERIAS

Juan Ramón Jiménez, 19, 30006, PUENTE TOCINOS, MURCIA

Tel. 968202349

www.solardelbruto.com

 

Francisco Turpin Lopez

LIBRERIAS

Francisco de Orellana, 5, 30012, MURCIA

Tel. 968344880

 

Círculo De Lectores

EDITORIALES

Acrópolis, 3, 30002, MURCIA

Tel. 968270221

www.circulo.es

 

Carmen Rodriguez Berenguer

LIBRERIAS

Poeta Sánchez Bautista, S/N, 30161, HUERTA DE LLANO DE BRUJAS, MURCIA

Tel. 968870280

 

Libreria Pinocho

LIBRERIAS

Torre Romo, 17, 30002, MURCIA

Tel. 968341143

 

La Cruz

LIBRERIAS

Cruz, 21, 30579, TORREAGUERA, MURCIA

Tel. 968874848

 

José Antonio Barqueros Torres

LIBRERIAS

Palmeral, 5, 30833, SANGONERA LA VERDE O ERMITA NUEVA, MURCIA

Tel. 968868470

 

Acuarela

PAPELERIA: ESTABLECIMIENTOS

Condestable López Dávalos, 17, 30007, MURCIA

Tel. 968905327

Dimaps

LIBRERIAS

Jerónimo de Roda, 1, 30005, MURCIA

 

Centro

PAPELERIA: ESTABLECIMIENTOS

La Constitución, 2, 30163, ESPARRAGAL, MURCIA

Acerca de miwebnuev_murcia

Check Also

Krea Mobiliario

Krea Mobiliario es una empresa cuenta con una extensa experiencia en el sector del mueble, …