Sábado , 23 Septiembre 2017

Los gatos se adueñan del corazón de los famosos

Seguro te sorprenderá la cantidad de avisos de gatos en murcia gratis que puedes ver en distintos sitios en Internet y la verdad es que la razón por la que hay muchos gatos para regalar en murcia es porque la gente le ha tomado cariño a estas adorables mascotas y algunas de ellas ayudan en la búsqueda de lugares que puedan servir como refugio para que más tarde familias deseosas de tener el cariño de un animal puedan ir a adoptarlo.

A pesar de que los gatos son más conocidos por su personalidad cerrada o independiente, no quiere decir que no sean una buena opción para servir de compañía. Todo lo contrario, estos felinos –a diferencia de sus primos los leones y los tigres- pueden llegar a ser bastante cariñosos y convertirse en la diversión y acompañamiento ideal para cualquier persona y para cualquier familia. No en vano vemos muchos videos en youtube de gatitos juguetones que logran sacarle sonrisas hasta a los más serios.

Muchos ya lo saben, tal es el caso de los famosos quienes se confiesan amantes de los gatos por diferentes razones, una de las principales: su misteriosa personalidad. Y es que los gatos, a diferencia de los perros no son animales amigables con todos, el gato necesita su espacio o mejor dicho su territorio y necesita también la atención en la dosis que él mismo lo decida, no la que el humano le quiera dar.  Pero esta personalidad forma parte de su encanto, al menos así lo es o lo fue para Freddie Mercury, Janis Joplin, Katy Perry, Kurt Cobain y muchos otros famosos para quienes estas características eran perfectas y por eso decidieron tener gatos como parte de su familia.

Aunque hace tiempo no era tan común, hoy por hoy la adopcion de gatos en murcia es más frecuente y esto garantiza de alguna u otra manera que los gatos en Murcia no estén abandonados por las calles de la ciudad. Las personas están adoptando el comportamiento de todos esos famosos que entendiendo a los gatos y han decidido abrirse para permitir que los lindos felinos entren en su hogar y en su corazón.

Acerca de miwebnuev_murcia

Check Also

Transporte de Mercancia – Loaltrans

Loaltrans es un empresa dedicada al transporte de al mercancías, tanto de mercancías para la …