Viernes , 20 Octubre 2017
Última hora

Los gatos sueñan desde su primera semana de vida con tener un hogar

¿Sabías que los gatos comienzan a soñar a partir de su primera semana de vida? Es bastante probable entonces que desde muy pequeñitos los gatos en Murcia que se encuentran en la calle  abandonados, durante su primera semana comiencen a soñar con tener un lindo hogar. Por esa y muchas otras razones hay gente que se ha convertido en protectora de gatos en Murcia y busca lugares donde puedan estar estos animalitos de forma temporal para que luego sean dados en adopción. Si quieres que los gatos en Murcia cumplan su sueño de vivir con una familia solo tienes que animarte y adoptar a uno de ellos.

La adopción de gatos en Murcia es más común de lo que parecen, son muchas las personas que están colocando avisos de se regalan gatos en Murcia, esto porque la gente ha tomado conciencia del trabajo que pasan y las enfermedades que sufren estos animales en la calle. Los gatos además son seres independientes, característica que funciona bastante bien si consideras que eres una persona con mucho trabajo, pues el tiempo que inviertes en estos animalitos es poco en comparación con todo el cariño que te puedan dar. No tienes que preocuparte por sacar a pasear a tu pequeño, solo tiene que ofrecerle un espacio acogedor que cumpla con algunas necesidades básicas de todo animal.

Por ejemplo, debes tener un espacio destinado a su lugar de necesidades básicas con su caja de arena. Si los acostumbras desde pequeño ellos harán sus necesidades allí sin necesidad de que los saques a ningún lugar de la calle, incluso los gatos tapan sus propios desechos y tú solo tienes que recogerlos con una palita una vez al día. Diametralmente opuesto debes tener su comida y un envase con agua, preferiblemente uno en el que el agua circule, los gatos en Murcia y en el mundo, prefieren tomar agua fresca y/o en movimiento. Es importante que ambos elementos estén separados por la higiene del animalito.

Así que ya sabes, si quieres un poco de compañía en tu hogar, puedes buscar un lindo gato que te ronronea en las noches pero que al mismo tiempo pueda estar solo en casa sin que nada malo le pase. Hay mucha gente que tiene Gatos para regalar en Murcia, busca a esas personas y anímate a adoptar un lindo gatito.

Acerca de miwebnuev_murcia

Check Also

Impermeabilizaciones y aislamientos – Oriol

Impermeabilizaciones y aislamientos Oriol cuenta con una gran cantidad de años de experiencia en el …