Sábado , 23 Septiembre 2017

Los perros “agresivos” pueden ser muy amorosos

Cuando hablamos de razas de perros para tener en casa con la familia seguramente una de las primeras que son descartadas son aquellas que relacionan con la agresividad como los bulldog y pitbull, sin embargo lo que la mayoría de las personas no saben es que estas razas solo desarrollan la agresividad si se les entrena para eso. Por el contrario, si son criadas con amor, respeto y disciplina, difícilmente se convierten en perros agresivos.

De hecho, muchos perros en Murcia que viven en casas de familia son razas originalmente consideradas como agresivas o peligrosas, pero que en realidad se adaptan bastante bien a los niños e incluso llegan a convertirse en los mejores amigos como es común en relaciones entre humanos y perros.

Por ejemplo, el Bull Terrier, fue una raza utilizada para peleas entre perros y toros principalmente, aunque en ocasiones empleaban otros animales como caballos, osos, burros e incluso leones. Por eso, se le relaciona con la agresividad. Estos perros son una mezcla de razas ente Bulldogs y diferentes Terriers precisamente para lograr ese carácter agresivo con un cuerpo ágil. Sin embargo, luego de que fuesen prohibidas las peleas entre animales, esta raza pasó a establecerse en los hogares y se adaptó bastante bien por lo que ahora cuando se habla de comprar perros en Murcia o en el mundo, los Bull Terrier están entre los más cotizados.

Los Bull Terrier por su dinamismo son perfectos compañeros de juegos para los niños, además, aunque a veces puedan ser un poco testarudos, este perro recibe bien las instrucciones y se deja entrenar fácilmente. Además de su energía este perro es un natural amante de los niños, otra razón más para tenerlo en casa, en especial si estás comenzando una familia. Por otra parte si estás en una casa grande esta raza también es ideal porque es un excelente guardián por su instinto territorial.

Así que ya sabes, si estás buscando perros en Murcia para integrarlos en tu familia o para regalárselo a unos amigos que tengan hijos pequeños, puedes considerar comprar un Bull Terrier, una raza ideal para ser el compañero ideal de los pequeños de la casa.

Acerca de miwebnuev_murcia

Check Also

Transporte de Mercancia – Loaltrans

Loaltrans es un empresa dedicada al transporte de al mercancías, tanto de mercancías para la …