Viernes , 22 Septiembre 2017

Los perros de caza son una excelente compañía para los niños

Seguramente cuando piensas en tener un perro en casa lo primero que se te viene a la mente es una raza cariñosa, educada y que realice actividades caninas “normales”, lo que seguramente no piensas es en tener un perro de caza porque si no realizas una actividad de cacería ¿para qué lo necesitas? Pero, aunque no lo creas es común ver perros de caza en Murcia, sobretodo en aquellas familias que tienen hijos pequeños.

¿Por qué? Pues resulta que la mayoría de las razas de caza tienen características enérgicas y, a pesar de que necesitan bastante entrenamiento y disciplina, son relativamente fáciles de adiestrar. Esa misma cualidad energética es lo que los convierte en perros que necesitan bastante atención y qué mejor manera que un niño para descargar toda esa energía que tienen estos animales.

Algunas razas de perros de caza en Murcia están asociadas precisamente con los niños porque estos caninos se convierten en aliados perfectos para aventuras infantiles. Una de las razas más comunes es el Beagle, un perro con un sentido del olfato extraordinario amante de la búsqueda de “tesoros”. Parte del entrenamiento de este canino consiste en esconderle o enterrarle juguetes y otras cosas para que las encuentre. Esta actividad es perfecta para que los pequeños de la casa la realicen en compañía de estos juguetones animales.

Adicionalmente el Beagle  es una raza súper amigable, así que tus hijos podrán llevar a casa a sus amigos y no tendrás ningún problema. También por su hiperactividad el Beagle será siempre sinónimo de compañía, por lo que nunca nos vamos a sentir solos ni aburridos. Eso sí, son perros de casa, no de apartamentos, serán felices en lugares donde tengan bastante espacio para correr. Al igual que los niños pequeños, un Beagle quiere libertad para descubrir el mundo pero al mismo tiempo necesita cuidados y disciplina.

Lo que si debes tener en cuenta es que si piensas comprar perros en Murcia, específicamente un Beagle, debes comprarlo cuando aún sean cachorros para que se adapte perfectamente a tus pequeños hijos y se conviertan a lo largo de sus vidas en los mejores amigos.

Acerca de miwebnuev_murcia

Check Also

Transporte de Mercancia – Loaltrans

Loaltrans es un empresa dedicada al transporte de al mercancías, tanto de mercancías para la …