Lunes , 23 Octubre 2017
Última hora

Mantenimiento aire acondicionado Murcia

El aire acondicionado es conocido como uno de los aparatos más útiles en temporadas de calor o verano, gracias a su principal función es la de procesar el aire del ambiente. El aire acondicionando enfría y limpia el área, brinda confort controlando la humedad de manera simultánea al proceso de circulación del aire. Para su buen funcionamiento es necesario que éste sea muy bien tratado y que lleve,

Mantenimiento del aire acondicionado

Existen acciones y estrategias que pueden lograr un correcto mantenimiento del aire acondicionado:

  • En construcciones o edificios donde la arquitectura se basa en cristal, es recomendable usar vidrios polarizados o películas reflectoras, las  que reducen la transmisión del calor y ahorran hasta un 20 por ciento en el consumo de aire acondicionado.
  • Se recomienda aislar los muros y tachosos que estén expuestos al sol. Esto logra un ahorro del 30 por ciento.
  • En las primeras horas del día es recomendable ventilar la casa, debido a que es cuando hay mayor existencia de aire fresco y menos intensidad del sol.
  • Cuando encienda su aire acondicionado trate de no regular el termostato por debajo de los 25ºC, ya que esto indica un gasto de energía innecesario.
  • Cuando se limpie el sistema de aire acondicionado, se debe hacer funcionar el ventilador por un aproximado de 12 horas con el fin de que se seque la unidad interna del equipo, en el caso de que haya humedad.
  • El control del aire acondicionado también debe de ser limpiado, especialmente las pilas que utiliza, estas se deben remover y guardar en un lugar seco. Es importante que para no dañar el equipo se limpie con un cepillo seco o un pincel, tratando de eliminar las partículas de suciedad o polvo que puedan alojarse.
  • Finalmente se debe limpiar la parte externa del aire acondicionado, ya que puede llenarse de polvo y posibles virus o bacterias que dañen la salud.

Un mantenimiento adecuado a los aires y ventiladores permite entre otras cosas aumentar la eficiencia eléctrica del recinto o edificio; dará mayor confort a los usuarios de esos aires ya que va a mantener una adecuada calidad del aire interior del edificio evitando los problemas de moho, bacterias, polvo, nematodos, ácaros, polen, virus y otros; va a prolongar la vida útil de los equipos, disminuir las averías y llamadas de emergencia (mantenimiento correctivo de los equipos) y dará, en general, un mucho mejor resultado de operación de los equipos instalados a los largo de su vida útil.

En Murcia tenemos técnicos especializados para ello y queremos brindarte toda la información, que sea de provecho y beneficio para ti.

Yavoi Reparaciones

CERRAJEROS, CERRAJERIAS Y CERRADURAS

www.yavoi.es

AIRE ACONDICIONADO rápidos 24H/365D. Ahorre, Ahora Descuento Especial 35%. Reparamos e Instalamos TODAS LAS MARCAS. Frío y Calor, Climatizadores. Todo tipo de equipos… SABEMOS REPARARLO.

 

3I MULTIHOGAR ASISTENCIA RÁPIDA Y ECONÓMICA

REPARACIONES DEL HOGAR

Calle de Pío XII, 46, 30012, MURCIA

www.3i-multihogar.com

Empresa de prestigio, anunciados en TV. Descuento 15% este mes, atención permanente 24 h. Premio a la excelencia, calidad al mejor precio. Quedará satisfecho.

 

REPARACIÓN DE AVERÍAS

REPARACIONES DEL HOGAR

Avenida de la Fama, 58, 30008, MURCIA

www.reparaciondeaverias.es

Asistencia rápida incluso festivos. Instaladores autorizados. Descuento hasta 25%. Ofertas y descuentos permanentes. Trabajos garantizados. Horario continuo 24 h.

 

LAS REPARACIONES MÁS ECONÓMICAS

REPARACIONES DEL HOGAR

Calle Obispo Frutos, 11, 30003, MURCIA

www.reparacionhogar.org

Precio rebajado 22% hasta el día 15 en todo tipo de reparaciones e instalaciones. Atención rápida y eficiente en todas las localidades. Instaladores autorizados. Total garantía.

 

ASISTENCIA ECONÓMICA

REPARACIONES DEL HOGAR

Calle de Pío XII, 46, 30012, MURCIA

www.asistenciaeconomica.net

Profesionales rápidos, económicos, con 20 años de experiencia. Calidad y buen precio. Atendemos la capital y todos los pueblos, incluso festivos.

 

COPERTECNICOS

REPARACIONES DEL HOGAR

Calle Isaac Albéniz, 6, 30009, MURCIA

www.cooperativadetecnicosautonomos.com

Reparación de aire acondicionado, carga de gas, limpieza de filtros instalaciones. Somos COOPERATIVA por lo que podemos ofrecerle los mejores precios. Profesionales con años de experiencia servicio 24 H

 

REPARAMOS TODO A BUEN PRECIO

REPARACIONES DEL HOGAR

Calle Obispo Frutos, 11, 30003, MURCIA

www.reparamostodo.org

Un 20% más económico, asistencia rápida a domicilio en toda la provincia. Técnicos Autorizados, última tecnología. Trabajos garantizados. También 24h y urgencias.

 

TÉCNICOS DEL HOGAR REPARACIONES PROFESIONALES

REPARACIONES DEL HOGAR

Calle Gran Vía, 51, 30005, MURCIA

www.tecnicosdelhogar.com/

Servicio rápido los 365 días. Instaladores autorizados. Precios superrebajados 20% este mes. Trabajos garantizados, atendemos toda la provincia.

 

Autónomos De Tu Barrio

REPARACIONES DEL HOGAR

Avenida General Primo de Rivera, 49, 30008, MURCIA

www.autonomosdetubarrio.com

Cerca de ti para reparaciones e instalación de AACC. Los profesionales de toda la vida. Llegamos antes que nadie.

 

REPARAMOS BARATO

ELECTRODOMESTICOS: ASISTENCIA TECNICA Y REPARACION

Avenida de la Fama, 58, 30008, MURCIA

www.reparamosbarato.com

Atendemos con rapidez y puntualidad. Instalaciones y reparaciones en el día. El mejor servicio desde 1995. Ahora precios más bajos por la crisis.

 

a3 SERVICIO PROFESIONAL AUTORIZADO

REPARACIONES DEL HOGAR

Avenida de la Fama, 58, 30008, MURCIA

www.a3servicios.com

Atendemos en TODA LA PROVINCIA con rapidez y puntualidad. ¡Mejor precio garantizado! Urgencias incluso festivos. Empresa homologada, INSTALADORES AUTORIZADOS, total garantía.

 

AMD – EL SERVICIO MÁS ECONÓMICO

Avenida de Juan Carlos I, 64, 30007, MURCIA

www.serviciosbaratos.com

AMD – EL SERVICIO MÁS ECONÓMICO

El más económico, asistencia rápida en toda la capital y provincia. Instaladores autorizados, última tecnología, trabajos garantizados

 

FONTANERIA: INSTALACION Y REPARACION

Avenida de la Fama, 58, 30008, MURCIA

www.reparacioneseconomicas.com

REPARACIONES ECONÓMICAS

Profesionales rápidos, económicos. Calidad y buen precio. Atendemos la capital y todos los pueblos.

 

REPARACIONES DEL HOGAR

Calle Obispo Frutos, 11, 30003, MURCIA

www.amd-averias.com

LAS REPARACIONES MÁS RÁPIDAS Y ECONÓMICAS

Instaladores Autorizados. Calidad, rapidez y puntualidad. Atendemos la capital y todos los pueblos de la provincia.

Acerca de miwebnuev_murcia

Check Also

Venta aire acondicionado Murcia

Alcanzar un alto nivel de confort en aquellos espacios donde pasamos la mayor parte de …