Miércoles , 20 Septiembre 2017

Mar Menor Games

Evento deportivo que reunirá a treinta federaciones deportivas regionales y competiciones de ámbito nacional, así como entre 500 y mil deportistas, del 13 al 16 de octubre, en las playas de Los Alcázares.

Habrá competiciones, exhibiciones y actividades de ocio para fomentar la participación de los ciudadanos que visiten durante ese fin de semana Los Alcázares.

Entre las actividades programadas se incluirán pruebas de vela como los campeonatos de España Techno 293, Raceboard, RS: X y Fórmula Windsurf, además de la Copa de España de Lucha Playa y la I Copa Dragon Boat Escolar.

Asimismo, las federaciones regionales organizaron exhibiciones de deportes muy diferentes, de modo que habrá partidos de béisbol y softball playa, de balonmano playa, vóley playa, fútbol playa, rugby playa, fútbol americano playa y bádminton playa, así de ‘fly board’ y de salvamento y socorrismo.

Igualmente, se disputarán partidos de waterpolo, pádel y hockey hierba 5 y se organizaron muestras tiro con arco, tenis de mesa, billar, patinaje, esgrima, kárate, taekwondo, bolos huertanos, taichí y zumba. Además, deportistas con discapacidad efectuarán exhibiciones de pádel, baloncesto, slalom, boccia y natación.
Una de las grandes apuestas de esta primera edición es la muestra de hípica, en un circuito que se va a instalar cerca de la playa

Las actividades programadas se desarrollarán en el Club Náutico Mar Menor, en la playa de Carrión, en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) de Los Narejos y en la playa de Las Palmeras.

Fuente ocio.laopiniondemurcia.es/

 

Acerca de miwebnuev_murcia

Check Also

Organizan visita guiada a “El Jardín de las Maravillas”

Organizan visita guiada a “El Jardín de las Maravillas”

El próximo domingo 24 de septiembre niños y adultos podrá asistir a ““El Jardín de …