Miércoles , 20 Septiembre 2017

Más de 300 actividades navideñas infantiles desde hoy en la Circular

Se celebrarán en horario de mañana, desde las 11,30 a 14 horas, y de tarde, de 17 a 19,30 horas, en función de los días festivos y las vacaciones escolares.

Desde hoy hasta el próximo 5 de enero la plaza Circular, de Murcia, acogerá más de 300 actividades, actuaciones de magia y talleres infantiles gratuitos para que los más pequeños y sus familias aprovechen al máximo las fiestas navideñas.

Según el concejal de Modernización y Calidad Urbana, José Guillén, el gran árbol instalado en la plaza será este año el epicentro de la programación infantil de estas fiestas, con talleres para pintar figuras y montar un belén, elaborar magdalenas y dulces navideños o plantar y decorar un árbol de Navidad.

También habrá actuaciones musicales, de teatro, magia, títeres y villancicos y talleres de baile, para pintar caras, de manualidades y de cuentacuentos.

Además, se recogerán los juguetes que los niños quieran donar para que otros los disfruten, gesto a cambio del cual los niños recibirán doblones de chocolate del 750 aniversario del Concejo de Murcia.

Fuente Laopiniondemurcia.es

Acerca de miwebnuev_murcia

Check Also

Organizan visita guiada a “El Jardín de las Maravillas”

Organizan visita guiada a “El Jardín de las Maravillas”

El próximo domingo 24 de septiembre niños y adultos podrá asistir a ““El Jardín de …