Miércoles , 18 Octubre 2017
Última hora

Merlatrans Transportes

Dedicados al Transporte con Europa desde hace 50 años, contamos en la actualidad con una moderna flota de 100 semirremolques frigoríficos y un equipo humano de 60 personas para garantizar el buen fin de nuestro servicio.

Las mercancías transportadas tradicionalmente por MERLATRANS, S.A., son principalmente productos perecederos y distintas mercancías no peligrosas y paletizadas, con destino a distintos países europeos. Destacan tráficos diarios con Holanda, Alemania Bélgica o Inglaterra.

MERLATRANS, S.A. es hoy una empresa española puntera, presente en todas las asociaciones y foros nacionales relacionados con el transporte, y con un prestigio consolidado tanto en el mercado nacional como en el internacional.
Tenemos nuestra sede en la Región de Murcia, que se halla situada al sureste de la Península Ibérica, constituyendo junto con la Comunidad Valenciana y la Provincia de Almería, el núcleo de producción hortofrutícola más importante del país.

Datos de facturación del año 2014: 9.296.833,87 €





editar
contacta



Acerca de miwebnuev_murcia

Check Also

Mahessa

Venta de Maquinaria, Herramientas y Suministros Industriales. Reparto a domicilio. Naves Industriales situadas en Casillas …