Miércoles , 18 Octubre 2017
Última hora

Museos en murcia para niños

Museos la mejor alternativa para el aprendizaje de los niños

A pesar de que la tecnología va en aumento cuando trata de aprendizaje nada mejor que tener la experiencia de conocer más de la historia, el arte y muchas cosas más que se encuentran en los museos en Murcia para niños.

Es importante destacar que museos como el de Ciencia y Agua, el Arqueológico y el de Bellas Artes ofrecen exposiciones dedicadas especialmente para que los niños puedan aprender.

Museo de la Ciencia y el Agua

Las instalaciones de este museo están realizadas especialmente para que los más pequeños de la casa puedan aprender de forma interactiva todo lo que tiene que ver con el desarrollo de la ciencia y el agua que tenemos en el planeta.

En este museo existen diversas salas en las que se pueden encontrar actividades para que los niños logren desarrollarse aprendiendo, entre ellas se encuentran:

  • Plaza de la Ciencia
  • Sala descubre e imagina
  • Sala de Exposiciones
  • Salón de actos

Museo de Bellas Artes

Este museo es considerado uno de los más importantes en la región de Murcia, es por esto que aunque tiene una gran cantidad de exposiciones que varían dependiendo de la ocasión también le dedican un espacio en sus instalaciones para organizar talleres y actividades interactivas para que los niños aprendan.

Vale destacar que entre las principales actividades se encuentran los talleres de esculturas que se realizan basándose en las exposiciones de estas en las salas del museo, también el taller hojas de otoño con el cual los niños conocerán más sobre las estaciones del año.

Es importante señalar que llevar a los niños al museo de Bellas Artes en Murcia es fundamental, ya que este es el sitio de exposiciones con mayor arraigo en toda la región.

Museo Arqueológico de Murcia

Al igual que el museo de Bellas Artes el Arqueológico ofrece para los niños una variedad de talleres con los cuales pueden aprender y jugar al mismo tiempo. En esta ocasión se dicta el taller de Escafriado en el que los niños podrán exponer mediante formas y colores sus ideas, esto luego de conocer más sobre la exposición de esta tendencia que se encuentra en el museo.

También se puede encontrar el taller los colores del tiempo en la cual los pequeños conocerán los estudios arqueológicos que se han realizado en los diferentes periodos a lo largo de los siglos.

Acerca de miwebnuev_murcia

Check Also

Avalanch se presentará en Murcia

Avalanch se presentará en Murcia

El próximo 29 de octubre se presentará la banda Avalanch en la sala Garaje Beat …