Miércoles , 18 Octubre 2017
Última hora

Paisajista

Existen muchos motivos más que suficientes para contratar a un paisajista, y que te mostraremos algunos:

  • Un paisajista es el único profesional capaz de aunar diseño y vegetación. De esta manera, no resulta complicado que la relación espacial entre las zonas de uso y los sólidos vegetales sean diseñadas conjuntamente y generen una sinergia óptima que garantice el buen funcionamiento del jardín.
  • Realiza un estudio de las texturas, masas y colores. A diferencia de un jardinero, el Paisajista dedica gran cantidad de tiempo a encontrar un equilibrio cromático, formal y volumétrico que genere sensaciones y tensiones adecuadas para cada jardín. No se basa simplemente en una selección de especies, se basa en el diseño específico de las formas.
  • Un buen diseño de las zonas exteriores revaloriza la parcela y le permite ver lo mejor que ha logrado tener. Así pues, a la hora de vender o tasar una propiedad que contenga un jardín cuidado y diseñado, está se revalorizara en más de un 10%.
  • Contarás con un profesional cualificado. Actualmente, no existe una carrera específica de paisajismo por lo que la única forma de poder llegar a desarrollar plenamente está profesión es a través de una carrera (como Arquitectura o Ingeniería) y realizar una especialización posterior para no tener carencias.
  • El Paisajismo es una profesión al alza. Aunque ya hemos comentado que durante un tiempo no se ha tenido en cuenta, últimamente la profesión empieza a tener fuerza. Esto conlleva que actualmente los precios de los paisajistas se encuentren asequibles y que con el tiempo estos diseños ganen relevancia siendo un valor amortizable con el paso del tiempo.
  • Contratar un Paisajista supone un ahorro. Al ser un profesional que aúna todos los conocimientos necesarios para el correcto desarrollo del diseño y construcción de un jardín, no necesita de subcontratas que realicen trabajos extras. En el caso de un Arquitecto siempre necesitará de un jardinero…y esto aumenta los costes indirectos.
  • La relación calidad/precio es inigualable. Es fácil construir un buen jardín cuando se tiene gran cantidad de recursos económicos pero… ¿Puede pasar lo mismo cuando esos recursos no son tan abundantes? La respuesta es . Un buen estudio de los materiales vegetales e inertes del jardín llevaran al éxito cualquier diseño que se encuentre bien estudiado.
  • El trato es muy cercano y ameno con el cliente, se toma en cuenta que un paisajista es un apasionado por el diseño exterior y vegetal, por lo que podrás contarle tranquilamente que tipo de jardín deseas y que especies vegetales son tus preferidas.

El paisajismo es una profesión multidisciplinar, y como tal, es capaz de solucionar cualquier problema ya sea con la selección de especies, el diseño del mobiliario o la construcción de un talud. Además, aúna técnica y diseño por lo que no tienes que preocuparte por solucionar detalles específicos. Y en Murcia cuentas con los mejores profesionales para ello:

 

Mas Verde. Jardín Y Paisaje.

Molina de Segura (Murcia)

Somos una joven empresa dedicada al diseño, gestión y mantenimiento de espacios verdes. Desde la vivienda unifamiliar a los recintos empresariales, desde el diseño a la ejecución, y desde los espacios interiores a los parques y jardines. Sus necesidades son el motor de nuestros proyectos. La utilización de especies autóctonas, el uso eficiente del agua, los tratamientos biológicos. Servicios: Empresas Paisajistas Murcia, técnicos Murcia, jardineros Murcia, paisajistas Murcia.

 

Triturados Reylo, S.A.

Caravaca de la Cruz (Murcia)

Triturados Reylo, S.A. tiene una permanencia en el mercado de más de 40 años, por lo que somos una de las mayores productoras a nivel nacional, dedicada a la extracción, trituración y elaboración de la piedra natural para toda sus aplicaciones en la construcción y decoración de exteriores. Contamos con canteras propias y materiales exclusivos, además de una planta de elaboración.Servicios: Empresas Paisajistas Murcia, decoración Murcia, artículos decoración Murcia, piedra natural Murcia.

 

Pintuser

Barrio del Progreso (Murcia)

Pide presupuesto gratis Somos una empresa de Pintura y Decoración. Contamos con un departamento propio dedicado a las Artes Decorativas (Mosaicos, Murales Infantiles, Trampantojos, Fuentes, Esculturas, Jardinería, Vidrieras, etc…), visita nuestra web especializada en este departamento (www.bluecherryhouse.com) para ver nuestros trabajos. Tenemos una larga experiencia demostrable, nos desplazamos a toda la. Servicios: Empresas Paisajistas Murcia, obras menores Murcia, interioristas Murcia, instaladores Murcia.

 

Indagua

Murcia (Murcia)

Pide presupuesto gratis Desde hace 35 años nos hemos fijado objetivos reales. Así, hemos conseguido las metas marcadas hasta ahora. Metas centradas en la calidad de nuestros productos, la mejora en la atención al cliente y en la investigación de nuevas técnicas de trabajo que nos permitan realizar un trabajo de garantía. Somos especialistas en los siguientes servicios: Construcción de piscinas Reparación. Servicios: Empresas Paisajistas Murcia, reformas viviendas Murcia, piscinas Murcia, mantenimiento piscinas Murcia. Marcas: Astralpool Murcia.

 

Arquitectura8Urbanismo

Cartagena (Murcia)

¿Para qué necesito un arquitecto? Tradicionalmente las labores u obras de pequeña entidad en la reforma y decoración de una vivienda se han acometido por el propio propietario ligeramente informado mediante revistas de decoración o el consejo, más o menos acorde con la sensibilidad del cliente, del contratista encargado de ejecutar las obras. Servicios: Empresas Paisajistas Murcia, arquitectos Murcia, construcción casas Murcia, técnicos Murcia.

 

Sanjardín

Espinardo (Murcia)

Jardinero PROFESIONAL (con titulación europea) a tu alcance. Se realizan diversos tipos de trabajos:Instalaciones: de riego, césped, tepex, jardines de nueva implantación… Mantenimientos: de jardinería en general, poda, siega, tratamientos. Reparaciones: en sistemas de riego, sustitución de plantas en su jardín, parque o zona verde. Servicios: Empresas Paisajistas Murcia, mantenimiento Murcia, control plagas Murcia, otros trabajos jardineros Murcia

 

Premusa

Casas de los Ladrillos (Murcia)

Empresas Paisajistas Murcia, decoradores Murcia, paisajistas Murcia, decoración Murcia.

Marcas: Fabresa Murcia, Todagres Murcia.

 

Beltri Garden

Murcia (Murcia)

Empresas Paisajistas Murcia, técnicos Murcia, paisajistas Murcia.

 

Neograss Diseño S.l.

Alcantarilla (Murcia)

Empresas Paisajistas Murcia, paisajistas Murcia, técnicos Murcia.

 

Imasgarquitectos

La Albatalia (Murcia)

Paisajistas Murcia, paisajistas Murcia, arquitectos Murcia, técnicos Murcia.

Acerca de miwebnuev_murcia

Check Also

Deportes la Tierra – Venta de artículos de Montaña

Deportes la Tierra es una tienda, con más de 30 años de trayectoria, que se …