Jueves , 21 Septiembre 2017

Peluquería Alegría en Murcia

Peluquería alegría lo mejor del estilismo en Murcia

Una de las cosas que desea toda mujer es estar siempre arreglada y verse bonita, pero para esto es necesario contar con un lugar como la peluquería alegría en Murcia, en la que encontraras a los mejores profesionales en estilismo y maquillaje.

Es importante destacar que el salón alegría puedes conseguir los mejores productos para el tratamiento del cabello, así como estilistas profesionales que te pueden brindar asesoría para el cambio de look que deseas.

Maquillaje de primera

Cuando se trata de una ocasión especial debemos estar bellas, para eso es necesario contar con un maquillaje que deje atónitos a todos los presentes. En nuestras instalaciones en Murcia contamos con maquillistas profesionales y los mejores productos para que te veas espectacular sin dañar tu piel.

Estilismo para caballeros

Actualmente no solo las damas quieren verse bellas, también los caballeros quieren estar atractivos, por eso en nuestras instalaciones le damos el mejor trato en todo lo que se refiere a los cortes de cabello que marcan pauta en el momento.

Eventos de alto nivel

En peluquería alegría en Murcia nos complace ser una de las estéticas que han sido invitadas a participar en sucesos  de renombre como:

El Festival de Novios 2015: Durante la realización de este evento nuestros estilistas se destacaron en mostrar los mejores peinados para novios y los moños más llamativos para novias. De igual forma se dieron muestras de los más finos maquillajes adecuados a cada tipo de piel y al estilo que la novia prefiera.

Inspiración, glamour y perfección marcaron el desfile en el cual se mostró lo mejor del estilismo en Murcia.

Premios Figaro 2015: Este es otro de los acontecimientos a los que pudimos asistir, en el cual se vio plasmado en la pasarela de Madrid el maquillaje y los peinados mas exuberantes de la temporada.

Otra de las cosas que caracteriza a la peluquería alegría en Murcia es estar a la vanguardia en todo lo referente a los mejores productos para el cuidado del cabello que se encuentran en el mercado, por eso contamos con marcas como Kerastase, Revlon, Vinylux, entre otros.

Acerca de miwebnuev_murcia

Check Also

Quince días para disfrutar de LA MAR DE MÚSICAS

Para su vigésimo segunda edición, dedicada a Suecia,  destacan las actuaciones internacionales de CHEIKH LÔ, …