Jueves , 21 Septiembre 2017

Peluquería Canovas en Murcia

Consigue el mejor estilo en la peluquería Canovas

En la actualidad cuando se trata de estar a la moda en cuanto a estética se refiere nada mejor que acudir a mano de los expertos de la peluquería Canovas en Murcia, en sus manos encontraras los mejores cortes de cabello.

Una de las cosas que vale destacar cuando se habla de la peluquería Canovas es la búsqueda de siempre cuidar el cabello de sus clientes utilizando los mejores productos basándose en un 50% en moléculas de plantas, haciendo así que no tenga un efecto dañino para este.

Aunado al atributo anteriormente mencionado se destaca la experiencia y calidad de trabajo que tienen los estilistas que forman parte del equipo de peluquería Canovas, quienes cuentan con amplia experiencia en cortes tanto de dama como de caballeros.

Rituales de renovación





Además de destacarse por en el ámbito del estilismo en la peluquería Canovas en Murcia también se hacen tratamientos de renovación sensoriales, vale la pena señalar que entre los rituales más destacados se encuentran:

Viaje Sensorial de Aromas
Rituales de manos Aveda para aliviar el estrés
Masaje relajante de cuello y hombros
Ritual de Té reconfortante
La peluquería también ofrece una gran cantidad de tratamientos para eliminar toxinas de la mano de Rosa Jimenez, quien se encarga de mezclar el bienestar y la belleza dándole a sus clientes sesiones de regulación de toxinas, lift efecto joven para la piel, vitaminas energéticas y nutritivas para la piel, tratamientos rejuvenecedores, entre otros.

Novedades para el cabello

Otra de las cosas que vale la pena señalar de la peluquería Canovas en Murcia es que puedes encontrar en ella productos novedosos para poder cuidar de tu cabello, esto gracias a las iniciativas que ofrecen en cuanto a cremas para proteger el pelo de los rayos del sol, sal y cloro durante el verano.

Asimismo, ponen a la disposición de los clientes el desinplex un producto que cuenta con una fórmula que hace que el cuidado del cabello sea más fácil, ya que permite que este se mantenga mucho más fuerte por un largo tiempo.

Acerca de miwebnuev_murcia