Viernes , 22 Septiembre 2017

Peluquería Sandells en Murcia

Peluquería Sandells a la vanguardia en el estilismo

Aunque no lo parezca en la actualidad la tendencia a verse bien y cuidar la apariencia física no es solo cuestión de las mujeres, ya que los hombres también buscan estar a la moda en estos aspectos, por eso la peluquería Sandells en Murcia se encarga de brindar el mejor servicio de estilismo y esteticismo.

Muchas veces al hablar de estilismo se piensa que esto solo se refiere a un corte de cabello o un peinado a la moda, pero quienes forman parte del equipo de profesionales en Sandells se esfuerzan por dar los mejores tratamientos que ayuden a mejorar la salud del cabello.

Estilos individuales

La moda cambia constantemente y más cuando se trata del cabello, por esto en la peluquería Sandells en Murcia se esfuerzan por darle a cada uno de sus clientes un estilo único y diferente que pueda adaptarse a lo que estos deseen.  Una muestra de esto es que el salón cuenta con profesionales dedicados al estilismo.

Una de las cosas que es importante destacar es que el trabajo que se realiza en Sandells no va dedicado solo a la mujer de hoy que quiere verse bien y con estilo siempre, sino también a los caballeros que buscan cuidar su aspecto y estar a la moda.

Tratamientos estéticos

En la búsqueda constante a mantener a los clientes satisfechos la peluquería Sandells ofrece una serie de tratamientos estéticos especializados para consentir y relajar a quienes los solicitan. Es importante señalar que para realizar este tipo de procedimientos se cuentan con esteticistas profesionales y especializados en la materia.

Entre los tratamientos que se ofrecen en la peluquería Sadells en Murcia están:

  • Radio Frecuencia
  • Presoterápia
  • Cavitación corporal y facial
  • Spa

Novias a la vanguardia

Cuando se trata de consentir y preparar a las novias para el gran día en la peluquería Sadells son los mejores, debido a que como ya se ha mencionado cuentan con servicios de spa y tratamientos corporales para que estas estén relajadas y bellas antes de dar el sí.

De igual forma en lo que respecta al peinado que usarán las novias los estilistas de Sadells les brindan una variedad de opciones dependiendo del tipo de cabello, forma de la cara y vestido que vayan a utilizar.

Acerca de miwebnuev_murcia