Jueves , 21 Septiembre 2017

Prefabricados de hormigón en Murcia

Primero y principalmente conocer acerca de la industria en el que brindamos soporte y equipamiento para la ganaderia y lo que en ella necesite para operar, conocer lo que conlleva a una industria de esta categoria. Siendo de la ganadería una actividad económica de origen antiguo y que prevalece el trabajo con la naturaleza,  y en el manejo de animales domesticables con fines de producción para su provechamiento. Por lo tanto dependiendo de la especie ganadera, se pueden obtener diversos productos derivados, para su uso comercial y que llegue al consumidor de una manera correcta y que tenga las exigencias de higiene, consumo, y llegue como producto final, como lo son la carne, la leche, los huevos, los cueros, la lana y la miel, entre otros. En esta ciencia encargada del estudio de la ganadería, los profesionales encargados directamente del desarrollo de la producción animal son los ganaderos, ayudados y los ingenieros de producción animal, en estrecha colaboración con los médicos veterinarios que son los encargados de la prevención y control de las enfermedades de los animales, pero conociendo la alta demanda de este mercado se ha visto necesaria la produccion de una manera profesional y sobretodo la mnera mas amplia de llevar al usuario a traves de equipos que solo PRESAN ofrece para el desarrollo de esta industria.

En Presa material ganadero somos expertos con diestrabilidad en materia ganadera y profesionales, es nuestra base de nuestra empresa que se dedica aprefabricados de hormigon y material ganadero.

Para conocimiento un producto PREFABRICADO DE HORMIGÓN es una pieza fabricada en una planta de producción fija, empleando hormigón como material fundamental. Este elemento es el resultado de un proceso industrial realizado bajo un sistema de control de producción definido. Una vez fabricada y todos los controles satisfechos, esta pieza se puede almacenar hasta el momento de su entrega en obra donde, junto con otras piezas, conformarán el proyecto constructivo final. Ademas, gracias a las modernas técnicas de producción que tenemos y confeccionamos y al uso de programas informáticos en el diseño y fabricación, se consiguen unas tolerancias dimensionales muy bajas y las propiedades mecánicas están totalmente garantizadas. Tambien, la baja relación agua/cemento utilizada en la fabricación de los hormigones empleados y la optimización de los métodos de compactación y curado confieren a loselementos Prefabricados de Hormigón unas excelentes propiedades en acabados, resistencia y durabilidad en comparación con otras formas de construcción tradicional.

Ahora bien, adicional a la prefabricacion de Hormigón, pueden encontrar calidad en el  MATERIAL GANADERO que hacemos. Por lo que podran adquirir ycomprar prefabricados de hormigon y material ganadero.

Nuestra empresa fabrica los materiales necesarios tanto a medida como en serie haciendonos competentes en esta materia. Brindamos trayectoria en esta rama.

Presan fabrica tolvas de hormigon, rejilla o slat de hormigon, comederos de hormigon, Rejillas de hormigon, ventanas de poliester para granjas, placas de calefaccion ganaderia, todos los elementos prefabricados de hormigón para el equipamiento interior de naves ganaderas porcinas y vacunas (rejas, tabiques, tolvas etc.), elementos para cerramiento (vallas), elementos para plantas de compostaje (rejas de aireación y de biofiltro).

En material ganadero fabricamos equipamiento vacuno, equipamiento para caballos, material porcino, equipamiento aves de corral, equipamiento para ovejas y cabras. Somos fabricantes trabajamos a su medida y presupuesto, distribuidores y montadores.

Mostramos un trabajo bien realizado al momento de hacer de esto su mej8or herramienta y apoyo para el equipamiento.

Proyectos y premios por 3 años que nos avalan:

  • TROFEO “EMPRESA DE ORO” (1987).
  • TRODEO “A LA CALIDAD” (1998).
  • TRODEO “A LA CALIDAD” (1999).

PERMITE tener referencia por nuestros trabajos y materiales que ofrecemos, pocisionandonos frente a otras empresas, haciendo de su experiencia nuestro pricipal fruto y finalidad.

LISTADO DE PRODUCTOS PREFABRICADOS DE HORMIGON Y MATERIAL GANADERO

  • CONTENEDORES BAJAS, ACCESORIOS
  • COMEDEROS Y BEBEDEROS DE HORMIGON
  • REJILLA O SLAT DE HORMIGON              
  • VIGAS, PILARETES Y TABLACHOS PARA FOSOS
  • BEBEDEROS DE CAZOLETA         
  • PARIDERAS, BOXES, REJILLAS/SLATS, ACCESORIOS
  • HERRAJES         
  • CONTENEDORES BAJAS, ACCESORIOS
  • TOLVAS Y COMEDEROS              
  • PUERTAS DE HORMIGON Y P.V.C.
  • VENTANAS, PUERTAS, CHIMENEAS Y COMPLEMENTOS             
  • SISTEMAS DE CALEFACCION
  • SISTEMAS Y COMPLEMENTOS DE VENTILACION            
  • NAVES
  • AUTOMATICOS, ETC

Para cualquier pregunta y duda tenemos como prioridad la mejor atencion y nuestro alcance para definir sus pedidos y dudas que surgan. Puede contactarnos y pedir el presupuesto con una sencilla herrmienta presentada a traves de nuestra pagina web para asi facilitarles sus peticiones.

“Nuestra calidad es un hecho percibido por el cliente…”

Acerca de miwebnuev_murcia