Viernes , 22 Septiembre 2017

Reparación aire acondicionado Murcia

Las unidades de aire acondicionado portátiles o integradas operan gracias a un compresor interno (también conocido como condensador) que absorbe el aire y lo enfría. El hecho de que el compresor se encuentre dentro la unidad hace que esta sea un poco ruidosa. Sus precios suelen ser más baratos que el de las unidades fijas.

Por el contrario los sistemas de aire acondicionado fijos (también conocidos como de pared, ventana o Split) llevan instalado el compresor en el exterior de nuestra propiedad. La unidad de control, la parte que se encarga de distribuir el aire enfriado, se instala en el interior de nuestra estancia y se conecta por mediación de unos tubos, a través de la pared, con el compresor externo. Todo esto hace que los equipos de aire acondicionado de pared sean más silenciosos y a la vez más caros. Por lo que encontramos una ventaja del aire portátil ante el aire fijo.

Ahora cuando necesitamos de una reparación de un aire, debemos saber que es una actividad que eventualmente llevaremos a cabo a pesar de lo bien que nuestros equipos hayan funcionado desde que se instalaron originalmente. Algunas veces, a pesar de que los equipos enfríen aparentemente bien, pueden existir condiciones que hagan que nuestros equipos consuman más energía de la necesaria lo cual hará que cueste más dinero operarlos  y potencialmente acorten su vida útil.

Por un lado el mantenimiento de aire acondicionado es importante como medida preventiva para limpiar el equipo e inspeccionar visualmente por daños debido a la corrosión causada por la condensación y los elementos. Esta es una actividad que puede caer en la categoría de hazlo tú mismo la cual el usuario puede ejecutar si se siente capacitado para hacerlo.

Un mantenimiento bien ejecutado garantiza el funcionamiento óptimo de los equipos a la vez que ayuda a extender la vida útil del mismo al anticiparse a problemas que podrían convertirse en una reparación de aire acondicionado costosa en el futuro. De hecho, cada vez que un equipo -al que no se le haya hecho un mantenimiento reciente- manifieste problemas de funcionamiento y la falla no sea tan obvia como, problemas de ventilador, arranque, programación de termostatos, etc. deberá hacérsele el mantenimiento como primer paso.

En Murcia tienes la posibilidad de tener buenas reparaciones en tus equipos:

LAS REPARACIONES MÁS RÁPIDAS Y ECONÓMICAS

Reparaciones del hogar

Calle Obispo Frutos, 11, 30003, MURCIA

 

Reparaciones Inmediatas Técnicos T.

Calle Azarbe del Papel, 10, DIS, 30007, MURCIA

 

Yavoi Reparaciones

Murcia

 

Jbc Reparaciones

MURCIA

 

SOLUCIONAMOS Reparaciones Inmediatas

AIRE ACONDICIONADO ¡Rápido y Económico! Urgencias 24H y festivos

MURCIA

 

REPARACIONES ECONÓMICAS

FONTANERIA: INSTALACION Y REPARACION

Avenida de la Fama, 58, 30008, MURCIA

 

FR24H SERVICIOS DEL HOGAR

REPARACIONES DEL HOGAR

Calle Vicente Aleixandre, 23 – A, 30011, MURCIA

 

GLOBALIA ASISTENCIA AL HOGAR – TÉCNICOS TITULADOS

REPARACIONES DEL HOGAR

Avenida de Juan Carlos I, 64, 30007, MURCIA

 

Bosch Car Service

TALLERES MECANICOS PARA AUTOMOVILES

MANUEL GAMBÍN – Calle La Palmera, 4 (El Ranero), 30010, MURCIA

 

REPARACIONES A DOMICILIO

CERRAJEROS, CERRAJERIAS Y CERRADURAS

Calle Gran Vía, 51, 30005, MURCIA

 

AMD – EL SERVICIO MÁS ECONÓMICO

REPARACIONES DEL HOGAR

Avenida de Juan Carlos I, 64, 30007, MURCIA

 

3I MULTIHOGAR ASISTENCIA RÁPIDA Y ECONÓMICA

REPARACIONES DEL HOGAR

Calle de Pío XII, 46, 30012, MURCIA

 

REPARAMOS BARATO

ELECTRODOMESTICOS: ASISTENCIA TECNICA Y REPARACION

Avenida de la Fama, 58, 30008, MURCIA

Estas son algunas de las empresas en Murcia que te brindarán un soporte técnico, que se ajusten a tu medida y necesidad.

Además de fugas, existen una variedad de fallas que pueden impedir el correcto funcionamiento de los aires acondicionados. Las fallas generalmente son del tipo mecánico, eléctrico de potencia y control. Las fugas corresponden a las fallas mecánicas. Las fallas eléctricas de potencia involucran componentes tales como contactores, capacitores, etc. Las fallas de control tienen que ver con termostatos, temporizadores, sensores de temperatura, etc.

Acerca de miwebnuev_murcia

Check Also

Venta aire acondicionado Murcia

Alcanzar un alto nivel de confort en aquellos espacios donde pasamos la mayor parte de …