Martes , 17 Octubre 2017
Última hora

Restaurante Karting

¡Ven y disfruta con tus niños en el mejor restaurante familiar de Murcia!

Todo comenzó en Murcia en el año 1974 cuando lo que era una pequeña cantina de una pista de Kart se transforma en un pequeño comedor especializado en GASTRONOMÍA MURCIANA.





Poco a poco y gracias a la gran respuesta del público de Murcia para celebrar bodas, comuniones, bautizos y celebraciones en general, comenzaron a ampliar ese comedor con nuevos y luminosos salones para celebrar con los amigos y familiares esos acontecimientos importantes.

Así hasta conseguir que el Restaurante Karting sea hoy un referente en la celebración de eventos de alto nivel.

SUS SERVICIOS:

Si quieres disfrutar con tu hijo del día de su cumpleaños, su comunión o en cualquier ocasión especial en compañía de amigos y familia, en restaurante Karting son especialistas en celebraciones.

En su restaurante tienen una amplia variedad de Menús de tal modo que siempre encuentras es el que más se adapta a ti. Además sus instalaciones cuenta con diferentes salones para que tu estancia sea de lo más agradable y todo ello acompañado de un parque Infantil que tienen: colchonetas, cama elástica, parque de bolas y monitores que harán disfrutar a los más peques con actividades y juegos.

En Restaurante Karting es posible, llevar a cabo esa celebración y tener gran variedad de comidas para el evento y ambientes disponibles para efectuarlo.

Ven al restaurante Karting y disfruta de una experiencia diferente.

LA ÚLTIMA INCORPORACIÓN DE RESTAURANTE KARTING

Tenemos todo lo necesario para la diversión de sus hijos en nuestro parque infantil en Murcia: colchoneta hinchable, camas elásticas, piscina de bolas, campo de fútbito cubierto, discoteca infantil, monitoras, zona de talleres, TV, etc, así como menús adaptados para el deleite de los niños. Todo está dispuesto para que los niños puedan disfrutar en los espacios de ocio adaptados para ellos y ustedes al mismo tiempo disfruten también de una agradable comida y una relajada sobremesa en nuestros magníficos y confortables salones.

Todas las actividades lúdicas infantiles a desarrollar por los peques en Karting son totalmente Gratuitas y sobre todo pretendemos que los niños se lleven a casa un recuerdo inolvidable de su paso por Karting “el restaurante ideal para ir con niños”.

Para cumpleaños disponen de la mejor Animación y Actividades Infantiles, como nuestra discoteca y todo lo mencionado anteriormente.

Tienen a su disposición variedad de salones para que disfrute del ambiente y la mayor comodidad en cada una de sus celebraciones.

En Restaurante Karting saben lo importante que es hacer de su evento algo inolvidable, la atención personalizada de sus propietarios garantiza que su evento sea supervisado y cuidado hasta el más mínimo detalle logrando la comodidad y el servicio ideal para sus invitados.

Ellos esperan poder compartir con usted un momento especial en su vida, le invitamos a que se ponga en contacto con nosotros.

CONTACTO:

Restaurante Karting

Camino de En medio, nº 1 Puente Tocinos Murcia España 30006

Teléfono: 968 25 75 80

 info@restaurantekarting.com

Estamos detrás del auditorio Víctor Villegas.

Acerca de miwebnuev_murcia