Viernes , 22 Septiembre 2017

Restaurantes para bodas en Murcia

 

  • Para encontrarte con las mejores cartas de platos ideados para ti, te mostraremos un sin número de platos personalizados para ustedes, con una amplia variedad en presentaciones y comidas, que la experiencia y el sabor darán eso toque especial para tu boda.

    En Murcia cuentas con más de 51 empresas ideales para tu boda, con una guía de restaurantes para bodas Murcia en donde podrás consultar: precios, menús, presupuestos y obtendrás las mejores ofertas a través de los mejores restaurantes para banquetes de boda Murcia. Restaurantes para celebrar banquetes ideales para la celebración de bodas.

    He aquí algunos de los restaurantes para ti…

    Restaurante Santa Ana. Los Ramos (Murcia)

    El Restaurante Santa Ana es un magnífico restaurante enclavado en un entorno privilegiado de la Sierra de Altaona, dotado de unas estupendas instalaciones y de un exquisito servicio gastronómico para la celebración de banquetes de bodas.

    El restaurante ofrece un amplio catálogo de servicios, todos ellos incluidos dentro del precio del menú, con los que los novios podrán contar para una máxima comodidad a la hora de las contrataciones y la planificación del evento.

    Miramar La Ribera Santiago De La Ribera (Murcia)

    Ubicado a la orilla del Mar Menor y con unas vistas inigualables, te hará vivir una experiencia gastronómica única. Deleitaras un nuevo concepto de cocina tradicional, autóctona e innovadora en un entorno espectacular que dejará un grato recuerdo. La más alta calidad que ofrece este lugar, lo convierte en una opción ideal para su celebración de boda.

    Restaurante Casablanca – Eventos 2.0. El Esparragal (Murcia)

    Restaurante Casablanca ofrece unas magníficas instalaciones que cuentan con los equipamientos necesarios para hacer que su boda sea un éxito. Un lugar con una trayectoria de más de tres décadas que dispone de distinciones nacionales e internacionales.

    Rincón Huertano. Beniajan (Murcia)

    Un rincón idílico en Beniajan, Murcia, donde celebrar una boda íntegra en la misma finca. El rincón Huertano te brinda unas instalaciones fuera de lo común. El espacio dedicado a los diferentes banquetes hace que este lugar se convierta en un paraíso para las parejas que sueñan con una gran boda.

    Restaurante Área Sunset. La Manga Del Mar Menor (Murcia)

    El Restaurante Área Sunset ha acondicionado sus instalaciones para que desde todos sus rincones puedas disfrutar del sonido del agua y del profundo color azul que delinea la costa.

    Restaurante Campo y Sol. Lorca (Murcia)

    El establecimiento se fundó en 1976 y desde entonces ha sabido mantener sus valores y el espíritu que le ha otorgado todo el reconocimiento. Está ubicado en la huerta lorquina, un entorno natural inigualable para deleitarse con las panorámicas que le ofrecen las instalaciones. Sus jardines, de gran tamaño, destacan por la belleza de su vegetación y sus elementos decorativos. Una boda en el restaurante Campo y Sol es una apuesta segura, sus invitados los felicitarán por la elección.

    Restaurante Punta Prima. Av/ del Mar – Urb. Punta Prima 03189 Núcleo Orihuela-costa (Alicante)

    Casarse mirando al horizonte en el que se unen el mar y el cielo no es ningún sueño. En este restaurante podrás decir “sí quiero” rodeados de un entorno prodigioso.

    Para el día de su boda, Punta Prima le ofrece un marco exclusivo: unos salones con maravillosas vistas al mar. En ellos podrás disfrutar de una ceremonia nupcial acompañados de la brisa marina y celebrar un sofisticado cóctel junto a sus invitados.

    Restaurante Le Carrousel. Darsena Deportiva, 36 30860 Puerto De Mazarron (Murcia)

    Restaurante Le Carroussel ofrece una maravillosa panorámica del Puerto de Mazarrón, en Murcia. Destaca la luminosidad de sus comedores y las terrazas, al aire libre, cuentan con vistas a la playa. Nada mejor como celebrar una boda en verano en un lugar adecuado a esta alegra estación del año. Un establecimiento muy bonito, ideal para realizar cócteles y banquetes.

    Los Cuatro Soles. C/ Uruguay, parc 19-7 30820 Murcia (Murcia)

    En el restaurante Los Cuatro Soles sabemos que en el día de su boda todo tiene que salir a la perfección. De eso, nos encargamos nosotros para que todas las peticiones y requerimientos tengan cabida en el día más importante de sus vidas.

    Thai Beach – La Casa del Reloj. Crta La Ribera – Los Alcazares, s/n 30730 San Javier (Murcia)

    Si siempre esperaste celebrar tu boda en la playa con fantásticas vistas al mar, el restaurante Thai Beach junto con la Casa del Reloj puede ser lo que estás buscando. Se trata de un restaurante ubicado en primera línea de mar donde no solamente podrán encargarse de la elaboración de vuestro banquete de boda, sino que también os ofrecen la posibilidad de celebrar vuestra ceremonia en la playa.

    Jardín Botánico Celebraciones. Carretera Nacional 301 El Abujón-Cartagena, km 426 30330 Cartagena (Murcia)

    Un lugar estupendo donde disfrutaras de su día con todas las comodidades. Un espacio amplio, de decoración cálida y con multitud de recintos y servicios, donde dispondrás de todo lo que necesitas. Es la mejor opción para los que desees pasar un gran día en la ciudad murciana de Cartagena. El Salón Botánico Celebraciones es un lugar idílico por su emplazamiento en una de las zonas más privilegiadas la provincia y por la belleza de sus instalaciones.

    Como estos restaurantes tienes muchos más que podrás contar con el espacio personalizado y con lo característico del restaurant además de por su comida y variedad sino el espacio recreado para ese increíble momento.

 

Acerca de miwebnuev_murcia

Check Also

Vestidos para bodas en Murcia

Elegir el vestido para bodas perfecto suele convertirse en un dilema, en Murcia lo puedes …