Jueves , 21 Septiembre 2017

Seguros Ges en Murcia

Cuando hablamos de estar protegidos antes cualquier eventualidad debemos tener en cuenta que este tema puede ser muy amplio, por eso es, para resguardar la vida de nuestras familias, es necesario tener un seguro con el que se pueda contar en todo momento.

Para que la búsqueda no sea un problema la mejor opción es seguros Ges en Murcia, quienes se encargarán de brindarnos los mejores planes de salud y de protección contra accidentes tanto para los coches como para las viviendas.

Atención a la medida

Al momento de tener algún tipo de incidente es importante contar con la ayuda necesaria, por eso seguros Ges pone a la disposición de todos los usuarios un servicio de atención personalizada liderada por expertos que le facilitarán todo el proceso para reportar su siniestro.

Es importante tener en cuenta que al tener un seguro cuenta con la garantía de que será atendido en cualquier situación. Una de las cosas importantes a destacar es que cuando el accidente es en el auto o el hogar debe reportarlo lo más rápido posible, sabiendo que tiene un máximo de 7 días para hacerlo.

¿Cómo reportar un siniestro?

Seguros Ges en Murcia les brinda la facilidad a los usuarios de poder reportar los accidentes de manera fácil vía telefónica o correo, para poder hacerlo de forma efectiva la persona debe tener los siguientes datos:

  • Póliza
  • Nombre y apellido de la persona
  • DNI
  • Teléfono de contacto

Tipos de póliza

Una de las cosas más importantes al momento de contratar cualquier servicio es conocer cuál se ajusta más a las necesidades que se tienen, por esto es necesario destacar que tanto para los casos de salud como los de accidentes existen diversos tipos de póliza.

Pólizas de salud: estas son las que se encargan de cubrir todo lo que le suceda a al asegurado entorno a problemas con enfermedades, emergencias medicas  y accidentes donde pueda resultar herido.

En este ámbito seguros Ges ofrece los siguientes planes: Gesalud Activa, Gesalud Familiar, Gesalud Total y Gesalud Mediges.

Póliza para autos: En este caso la empresa Ges ofrece a sus asegurados Gesauto una alternativa que le brinda la mejor seguridad tanto a los coches como a las personas.

Póliza para el hogar: Este tipo de cobertura es especializada para proteger las viviendas, para esto seguros Ges en Murcia ofrece el plan de cobertura para pisos, chalets y casas.

Sin importar cuál sea la opción por la que se decida debe saber que siempre es necesario contar con un seguro que le brinde respaldo ante cualquier eventualidad.

Acerca de miwebnuev_murcia

Check Also

Seguros Helvetia en Murcia

Seguros Helvetia te ofrece la protección que necesitas En la actualidad con el constante ajetreo …