Jueves , 21 Septiembre 2017

Seguros Mapfre en Murcia

Mantén a tu familia protegida con seguros Mapfre, en la actualidad ya no es un lujo contar con una empresa que pueda brindar seguridad a nuestras familias y bienes, por eso en seguros Mapfre en Murcia ponemos a su disposición una cantidad de servicios para que su familia, coche y vivienda.

En Mapfre nos encargamos de darles a nuestros clientes los mejores planes en lo que al tema de la salud se refiere, entre ellos se pueden destacar:

Salud Familiar Opción

Este plan ofrece cobertura completa a toda la familia con una gran variedad de garantías para cada individuo o para el grupo familiar, todo esto dependiendo del caso que se quiera.

Salud Elección

En este plan seguros Mapfre en Murcia busca combinar todo lo referente a la asistencia para la familia con lo que representa un cuadro clásico de medicina privada. Es importante señalar que este plan cuenta con ventajas adicionales para los asegurados.

Seguro de Indemnización por Baja Laboral

Una de las cosas más importantes que se debe saber al contratar una empresa aseguradora es que esta tenga la capacidad de responder en cualquier momento, es por eso que las compañías prefieren las pólizas de seguros Mapfre para sus trabajadores, ya que estas le brindan una amplia cobertura en lo que a accidentes laborales se refiere.

Este tipo de póliza le da la oportunidad a la persona afectada por la baja laboral de obtener el pago de su trabajo durante el tiempo en que este no pueda regresar a realizar sus labores diarias. Esta indemnización es previamente contratada por la empresa.

Planes para el hogar

Al igual que con la salud contar con un seguro para el hogar es esencial, por eso en Mapfre se encargan de destacar para esto distintos tipos de pólizas entre las que se destacan plan esencial, familiar, total y platino. En cada una de ellas se ofrece una serie de servicios con los cuales las viviendas puedan estar resguardadas en caso de robos, incendios, daños por agua, hurto en el exterior del inmueble, daños eléctricos, entre otros.

Sin duda el poder contar con seguros Mapfre en Murcia es la mejor opción para quienes quieren tener a su familia y sus bienes bajo el resguardo de una empresa que le prestará la mejor atención al momento en que ocurra cualquier siniestro.

Acerca de miwebnuev_murcia

Check Also

Seguros Ges en Murcia

Cuando hablamos de estar protegidos antes cualquier eventualidad debemos tener en cuenta que este tema …