Viernes , 22 Septiembre 2017

Servicio técnico en Murcia, Arce Asistencia

Servicio técnico en Murcia, Arce Asistencia, esta empresa nace con la idea de ofrecer un servicio de asistencia técnica oficial de las marcas que representan, su filosofía se basa en la de contribuir a una vida más saludable y plena para sus clientes a través de sus servicios de asistencia técnica y comprometiéndose a una excelente calidad en sus servicios.

Ofrecen a todos sus clientes un servicio técnico oficial, cualificado en calderas, calentadores, aire acondicionado, electrodomésticos gama blanca y de las siguientes marcas:

  • Mepansa
  • Daewoo
  • Franke
  • Smeg
  • Rommer
  • Vaillant
  • Saunier duval
  • Hermann

Actualmente continuamos teniendo contratos oficiales con las marcas ya enunciadas y también nos dimos de alta en el registro de Industria en el año 2009 como empresa mantenedora- instaladores de gas y calefacción, reuniendo todos los requisitos necesarios.

Nuestro equipo profesional está compuesto por 6 personas, (4 técnicos y 2 administración).

Nos dedicamos a la reparación de electrodomésticos de gama Blanca y a la reparación de calderas a gas, realizando entre otras cosas, revisiones periódicas a las calderas.

Su dedicación se basa en sus técnicas para desarrollar los equipos ya sea para su mantenimiento, o su instalación, damos a conocer por medio de nuestros técnicos especializados en estas marcas y oficialmente aprobados por las maracas mencionadas. Que mejor que poner sus equipos en plena confianza y estar seguro que está en excelentes manos,  considerando que nuestras asistencia técnicas están siendo representadas por nosotros desde los inicios hemos tenido la responsabilidad, y el compromiso para lograr que se pueda tener  de esto una útil herramienta.

Estamos para ayudar a mejorar la calidad de sus servicios por medio de www.arceasistencia.es puedes confiarnos tus equipos (Calderas, Calentadores, Aire acondicionado).

Estamos en toda la disposición de nuestros clientes para llevarles la mejor atención, tenemos en nuestra web un cuestionario donde puedes calificar la calidad del servicio, con la finalidad de mejorar en nuestros servicios. Y que tengas la satisfacción de que sus equipos estarán en mejor funcionamiento y continuarían brindándole mejor calidad de vida.

Ponemos a disposición nuestros especialistas para brindarle toda la información que requiera y tenga la ayuda y el soporte en el sistema, contar con nosotros es nuestra meta y ser la mejor asistencia en cuanto a las marcas, sin duda puede preferirnos.

Estamos ubicados en la Calle Sierra de Peñarrubia, 5 30009, Murcia

Puede comunicarse con nosotros a través:

arceasistencia@arceasistencia.es

Teléfono: 968 282 816

Móvil: 627 446 666

Acerca de miwebnuev_murcia

Check Also

Pintores en Murcia

La pintura y el color es parte de la primera impresión que se percibe de …