Viernes , 22 Septiembre 2017

Supermercados Consum en Murcia

Supermercados Consum calidad y buen servicio en un solo lugar

En la actualidad a pesar de todos los avances tecnológicos y beneficios que se pueden obtener de estos cuando se trata de realizar compras, en especial de alimentos, debemos tener en cuenta que los supermercados Consum en Murcia ofrecen solo los mejores productos para que los consumidores estén satisfechos.






Una empresa en evolución

Como todas las grandes empresas se han enfocado en afianzarse como una cooperativa de las redes más grandes de distribución de alimentos, teniendo actualmente  una red de más de 600 supermercados entre Consum, Consum Basic y las franquicias Charter.

Vale destacar que los supermercados Consum cuentan con sedes en:

  • Murcia
  • Valencia
  • Cataluña
  • Castilla- La Mancha
  • Aragón
  • Andalucía

Variedad de productos

Una de las características fundamentales de los supermercados Consum en Murcia son los productos que ofrecen, ya que estos son de primera. Entre los más destacados se encuentra los finos cortes en carne de ternera, los cuales son indispensables por las propiedades y nutrientes que estos tienen.

De igual forma en Consum se pueden encontrar lo mejor en charcutería teniendo una amplia gama de productos en los que destaca el jamón entero, el cual tiene un exquisito sabor y en esta época suele ser más buscado, ya que forma parte de la mesa navideña.  También entre las cosas que se pueden conseguir en este supermercado se destacan:

Pescadería

Panadería

Frutas y verduras

Alimentos

Droguerías

Alimentos para Celiacos

Para todos los gustos

En los  supermercados Consum en Murcia toman en cuenta a todos sus clientes, por eso entre los alimentos que se pueden encontrar se encuentran los especiales para personas celiacas de su propia marca. Vale destacar que esta es una excelente iniciativa, debido a que el público celiaco crece cada día y es muy importante que puedan contar con este tipo de productos.

Asimismo Consum ofrece a todos los que adquieren sus alimentos una variedad de ofertas semanales en diversos productos con las que se pueden ahorrar costes al momento de hacer mercado.

Acerca de miwebnuev_murcia

Check Also

Lots Supermarkets

La empresa LOTS SUPERMARKETS SL. está ubicada en la localidad de MURCIA, provincia de Murcia. …