Viernes , 22 Septiembre 2017

Técnicas de blanqueamiento dental dentro y fuera de casa

¿Sientes que tus dientes están muy amarillos? ¿te cepillas a diario pero ves que tus dientes no están lo suficientemente blancos? Lo más probable es que necesites un blanqueamiento dental y para ello no necesariamente tienes que ir a un centro de estética dental en Murcia, también puedes aplicar algunos trucos caseros o de venta libre en farmacias para que intentes en tu propia casa. A continuación te presentaremos algunas opciones:

Lo primero y más sencillo es el dentífrico blanqueador que son utilizados principalmente para eliminar manchas suaves de los dientes sin alterar el matiz natural de los mismos. Otra solución de fácil aplicación son los kits de venta libre que venden en la mayoría de las farmacias y que consiste en una moldura de goma a la que le colocas el gel blanqueador y luego la colocas sobre los dientes.

La moldura suele tener la misma forma de la dentadura. Si bien estos tratamientos son fáciles de aplicar, se debe tener en cuenta que no serán efectivos si los problemas en los dientes son muy fuertes. En ese caso lo más recomendables que busques algún centro de estética dental en Murcia y consultes con los especialistas qué tipo de tratamiento se adapta mejor a tus necesidades dentales. Incluso el mismo odontólogo podría recomendarte un kit casero pero de producción en laboratorio, es decir, el doctor te prepara tu moldura hecha a la medida con un gel de más amplio espectro.

Por otra parte existen tratamientos de blanqueamiento intensivo o de láser que se realiza en el propio consultorio del dentista y consiste en colocar un gel blanqueador y luego apuntar con una luz especial para que la absorción de los químicos del gel sean mejor absorbidos. Por último, pero no por eso menos importante, está el blanqueamiento interno que consiste en abrir un orificio al diente y aplicar el producto blanqueador dentro del mismo, luego se coloca un empaste temporario.

Sea cual sea el tratamiento que elijas o que tu odontólogo te recomiende es importante, como siempre lo decimos, escoger un centro de estética en Murcia reconocido y que esté a la altura para prestarte el servicio que tus dientes se merecen.

Acerca de miwebnuev_murcia

Check Also

Es necesario seleccionar bien a los médicos para realizar cirugías estéticas

Muchas personas quieren tener un cuerpo hermoso y saludable y para ello, buscan asesoría profesional. …