Jueves , 21 Septiembre 2017

Tienda deportes cancha Murcia

Una de las claves para mejorar nuestro entrenamiento en los deportes es el atuendo, ya que nos ayuda a mejorar el rendimiento al sentirnos cómodos y seguros; sin embargo, ¿cómo se debe elegir la ropa para hacer ejercicio?

Diversas marcas han utilizado la tecnología para elaborar ropa que se adapte al cuerpo y facilite los movimientos que requiere cada actividad, como es el caso de Puma, quien ha creado un traje para deporte de alto rendimiento que brinda energía y potencia.

El atuendo es clave para tener un entrenamiento adecuado y productivo, por lo que es importante utilizar prendas cómodas, suaves y útiles para tu tipo de actividad.

En nuestra tienda encontraras la mejor ropa para deportes de alto rendimiento, con las mejores opciones de calidad y tecnología para ejercitarte, ya que te brinda una transpiración adecuada, absorbente y de secado rápido.

Para elegirla tenemos expertos, para asesorarte no solo en sus marcas sino por los precios y su aporte tecnológico, algo que te convenga a tus necesidades puedes verificar  revisar el tejido, estilo y características, puedes revisar la etiqueta para corroborar que es apta para tu estilo de actividad.Escoge tu talla correctamente, para evitar que te quede grande o muy estrecha, así que pruébatela antes de comprarla. También es importante que la laves de acuerdo con las indicaciones para que no pierda la forma o sus propiedades.

La ropa que uses puede afectar el éxito de tu entrenamiento. Para algunos ejercicios, como por ejemplo, montar en bicicleta y nadar se necesita algunas prendas específicas. Para hacer ejercicios en general lo mejor es usar ropa que quede bien y te mantenga fresco. Escoge la ropa adecuada para hacer ejercicio teniendo en cuenta el material, el ajuste y la comodidad.

Aquí te daremos unos tips que puedes usar al momento de adquirir ropa deportiva:
1. Escoge una tela que sea de un material respirable. Busca una fibra sintética que permita a tu piel respirar expulsando el sudor del cuerpo. Esto ayudará a mantener tu cuerpo fresco mientras haces ejercicio. El poliéster y la lycra funcionan bien.

2. Fíjate en cómo te queda la ropa. Según tu propia imagen corporal y estilo personal es probable que prefieras usar ropa para hacer ejercicios que sea suelta y que cubra la mayor parte de tu cuerpo o, por el contrario, ropa ajustada que te permita ver tus músculos y curvas mientras haces ejercicio.

3. Recuerda llevar tu atuendo a la actividad específica. Si corres o montas en bicicleta, no uses pantalones largos, porque puedes tropezarte o se pueden atascar con los pedales.

4. En temporadas donde la temperatura baja, utiliza otras prendas sobre tu ropa para hacer ejercicios. Si haces ejercicio al aire libre desearás ponerte otras prendas durante el invierno e incluso durante el otoño y la primavera, si haces ejercicios muy temprano por las mañanas o muy tarde por las noches.

5. Elige ropa que se adapte a ti. Si bien el ser funcional y que quede bien son los factores más importantes, quieres sentirte bien mientras ejercitas, si no fuera así podrías caer en la tentación de interrumpir tu entrenamiento.

6. Recuerda que tu ropa interior cuenta, por ello escoge una adecuada a tu vestimenta para hacer ejercicios. Las mujeres necesitan sostenedores deportivos que proporcionen soporte y flexibilidad, mientras que los hombres necesitan una copa protectora en caso de que realicen deportes de contacto como parte de su entrenamiento.

7. Usa los zapatos ideales. Los corredores, jugadores de tenis y entrenadores escogerán el calzado que proteja sus cuerpos y que eleve su rendimiento. Asegúrate de usar calzado deportivo cómodo que brinde soporte a tus pies y tus tobillos.

No solo la vestimenta te permitirá tener un apoyo ideal para tus deportes sino que también te cuidara y te brindara beneficios para los entrenos que hagas. Tienda deportes cancha Murcia en sus cadenas de tiendas te espera para brindarte lo mejor de la ropa deportiva y con buenas promociones.

Situadas a lo largo de las provincias de Alicante y Murcia. Gran variedad en ropa y materiales deportivos. Primeras Calidades.

Abierto de Lunes a Sábado de 10 a 22h

Teléfono: 968 246 347

Web: www.calzadosrumbo.com

E-mail:info@calzadosrumbo.com

Acerca de miwebnuev_murcia

Check Also

Krea Mobiliario

Krea Mobiliario es una empresa cuenta con una extensa experiencia en el sector del mueble, …