Jueves , 21 Septiembre 2017

Titis Clothing

Titis clothing se ha convertido en la tienda de referencia en la vestimenta de todas las mujeres, permitiéndoles a ellas conocer su atractivo en la moda, www.titisclothing.com  ofreciéndoles la ventaja de obtener sus próximos accesorios y ropa en todas las dimensiones con tan solo un clic ya tienen para elegir y realizar la compra de internet, y lo mejor sin tener que moverse de sus casas. Pero que hace que Titis clothing sea la tienda online favorita para ellas:

  • Te permite tener tu propia cuenta y acceso personal
  • Puedes estar al tanto de sus nuevas tendencias por ser miembro
  • Obtienes las rebajas de la temporada
  • Tienes acceso a un portal exclusivo solo para los usuarios, que podrás tener tu cesta virtual y pagar con tus datos.
  • Es fácil manejo y con estilo freso la pagina
  • Tienes la ventaja de visualizarte antes de comprar la prenda que quieres, con solo acceder con el probador virtual y ya tener una perspectiva de cómo se verá las prendas que elegiste.
  • Somos una marca reconocida en todo el país

Nuestra línea de Ropa se ha dado a conocer no solo por su excelente calidad y estilo, sino por su despliegue en los escenarios y aperturas en las pasarelas de moda. Esto le ha permitido ser una línea reconocida.

Nuestra tienda online ha obtenido un mejor rendimiento ya que contamos con productos bien definidos y servicios que están a disposición a cualquier hora.

Nuestros clientes son importantes por ello no esforzamos para que tengan los productos y servicios a un plazo de entrega razonable y predecible.

Nuestra meta es brindarle el mejor servicio y los mejores productos.

Inspiración…

Su máxima inspiración es la naturaleza, el campo, el aire fresco, que materializan en una casa rural que habitan donde mezclan prototipos, tejidos, fornituras con paisajes familiares rodeados de viñedos, frutales, montañas… y muchos niños. Este espacio de trabajo y vivienda lo comparten con su estudio/atelier ubicado en un edificio histórico del centro de Murcia, desde donde divisan la impresionante torre de la Catedral.

Pero, ¿Que hace de Titis Clothing sea tan bueno?

Titis… es una marca de moda española en estilo fantasía. Combina colores y corta unos diseños pop retro bits para un aspecto elegante, ¡lleno de originalidad! Caída en sus vestidos, tops, túnicas; sus diseños con inspiración vintage y los tonos empolvados con toques en terracotas y mostazas se funden en colecciones románticas de verano.

 

pagina_store1_shoptitis

 

La colección de bolsos se caracteriza por bolsos de mano, muy coquetos en tonos nude y pastel. Bolso con cierre monedero, amplio, cómodo y muy femenino para diario. El bolso bandolera no queda de lado y se reinventa con lazos y cambio de color. El bolso mochila es un must que no debe olvidarse en la próxima colección pues ofrece diferentes estilos al look que lleves ese día, muy frescos.

Puedes elegir entre su línea de ropa y accesorios, sin dejar de ver los outlet de la temporada. A demás de sus tiendas han sido un auge en la moda, sus diseños y confecciones son el perfecto punto en el que se unen sueños, la naturaleza y el día a día de cada mujer, lo que son y lo que representan son sola una parte a lo que ellas decidieron crear y llevar el mas, su trabajo se caracteriza por crear sinergias con otros diseñadores, creativos y personas entusiastas que puedan aportar ideas y sobre todo, crear flujos de trabajo bonitos y enriquecedores para todos, lo que es sin dudar el punto central de un excelente equipo de trabajo que conforma a Titis Clothing.

 

La historia de Titis es la misma de cada uno de los productos que crean.

Todo “Comienza con un sueño, una ilusión.”

El sueño de crear una marca de ropa y complementos realmente diferentes inspirada en todo lo que nos resulta atractivo e interesante, más allá de modas y aparentes contradicciones.

La naturaleza, la gente, el mediterráneo y las pequeñas cosas son su principal fuente de inspiración y ellas se ven reflejadas en unos diseños que rebosan fuerza, luz y positividad.

Esas son las cosas que hacen única a cada mujer y que permiten que cada mañana el acto de vestirse se convierta en un momento de ilusión en el que elegimos cómo afrontar el día.

En Titis creen en un pensamiento cargado de fuerza y positividad… Titis Clothing

Crean la ropa para una mujer contemporánea que viste según sus criterios y que sin estar al margen de tendencias y gustos generales, sabe escoger su camino y quiere ser la responsable de su propia imagen.

Nuestros orígenes beben de las fuentes de la sabiduría popular y por ello colaboramos con artesanos en proyectos locales que refuerzan nuestra identidad.

En Titis creemos en una mujer soñadora, positiva, fuerte y femenina.

 

Acerca de miwebnuev_murcia

Check Also

Deportes Reina Murcia

Cuando decides hacer ejercicio o iniciar una rutina diaria, lo primero que debes tener en …