Martes , 17 Octubre 2017
Última hora

Transgallego Logistic

Somos una empresa familiar que lleva varias generaciones trabajando en el sector del transporte por carretera. Antonio Gallego Meseguer, junto con su esposa, creó la empresa en 1.969, adquiriendo en los años 70 su primer camión, y posteriormente una agencia de transporte.
En 1.982 su hijo Antonio se incorporaba a la gestión de la empresa, y tan solo unos años más tarde, su otro hijo, Raúl, completaba el relevo generacional, alcanzando su culminación en junio de 2004 con la inauguración de las nuevas oficinas en el polÌgono industrial Oeste.

Nuestra sociedad se constituyó en el año 1.992 con el nombre de Tansportes Antonio Gallego Meseguer S.L. Ya en año 2.009 se dió el paso de realizar el cambio de imagen y de denominación social pasando a ser TRANSGALLEGO LOGISTIC S.L.

En la actualidad gestionamos una flota de más de 40 camiones dedicados al transporte nacional e internacional, junto con una estación de servicio para profesionales y particulares que funciona a pleno rendimiento desde 1.998, y, como experiencia más reciente, un lavadero de vehÌculos que inició su andadura a mediados de 2010.

Constituida como una estación de servicio con pistas de lavado y lavadero.

Datos de facturación del año 2014: 12.601.265,00 €





editar
contacta



Acerca de miwebnuev_murcia

Check Also

Solnueve Iniciativas Energéticas

La empresa SOLNUEVE INICIATIVAS ENERGETICAS SA está ubicada en la localidad de MURCIA, provincia de …