Miércoles , 20 Septiembre 2017

Transportes Quevedo

Transportes Quevedo es una empresa familiar con más de 60 años de experiencia y dedicación al transporte de mercancías por carretera. Como sociedad anónima se inscribió en el registro mercantil de Murcia en diciembre de 1982. Ubicada en la huerta de Europa, la actividad fundamental de Ttes. Quevedo es el transporte de mercancías perecederas en vehículos de temperatura dirigida.

La empresa.

La empresa esta ubicada en la huerta de Europa, con más de 20000 metros de instalaciones, tres naves de 1000 metros ( una refrigerada ), 8 muelles de carga de antecámara, 600 metros de oficinas y una amplia flota de camiones de última generación. También disponemos de gasolinera, tienda y lavadero industrial al público, taller con trabajos de chapa, pintura, electricidad, neumáticos y mecánica en general.

Uno de nuestros valores añadidos es el de disponer de flota propia y pequeños empresarios, así como autónomos. Todos ellos están cualificados y han sido evaluados según nuestro manual de procedimiento, para el control de proveedores del sistema de calidad implantado por la empresa.

Datos de facturación del año 2014: 16.383.747,67 €





editar
contacta



Acerca de miwebnuev_murcia

Check Also

Mahessa

Venta de Maquinaria, Herramientas y Suministros Industriales. Reparto a domicilio. Naves Industriales situadas en Casillas …