Viernes , 22 Septiembre 2017

Tratamientos estéticos para las mujeres que recién se han convertido en madres

La maternidad es una de las mejores bendiciones que puede dar la naturaleza. Ser mamá es un disfrute y una felicidad que solo aquellas mujeres que han pasado por esa experiencia pueden explicar. Pero ser madre también implica tener responsabilidad con esa nueva vida indefensa que depende de ti. Pero hay algo que a muchas madres se les olvida, y es, si bien es cierto que ese nuevo ser que no conoce el mundo necesita de toda la protección posible, no es menos cierto que una madre no debe por eso descuidarse a ella misma.

Recordemos que no solo se trata de “mantener una figura o un cuerpo escultural” sin imperfecciones, no, se trata de que para poder estar bien con uno mismo y con el mundo, es necesario sentirse bien. Esto quiere decir que para que una madre pueda ser el apoyo fundamental para sus hijos, debe sentirse bien con ella misma y esto pasa por consentirse de forma estética y saludable.

Actualmente existen muchos centros de estética en Murcia que se especializan en la aplicación de tratamientos post parto. Una de las herramientas más utilizadas es la de la manta térmica por su suavidad de aplicación y los resultados que se obtienen sin forzar al cuerpo. Las mantas térmicas, como su nombre lo indica producen calor lo que a su vez se traduce en sudor del cuerpo y por lo tanto la eliminación de grasas y toxinas del organismo. Esto no solo ayuda a la pérdida de peso sino que también, por la misma aplicación del calor, nuestro cuerpo se relaja al tiempo que las células de nuestra piel se regeneran.

Las clínicas de estética en Murcia realizan este tipo de procedimeintos combinándolos con otros que también son ideales para las muejres que recién han dado a luz. Por ejemplo, otro de los tratamientos aplicados es el de Bodyter que también trabaja con calor para moldear y tonificar el cuerpo.

Son muchos los lugares de estética en Murcia a los que puedes acudir, sin embargo, como siempre te lo decimos, es importante que busques aquellos que muestren alguna especialización en el área y en el caso particular de las mujeres recién dadas a luz deben también consultar con sus médicos antes de tomar cualquier decisión.

Acerca de miwebnuev_murcia

Check Also

Los tratamientos estéticos se adaptan a la necesidad de las personas

Los centros de estética en Murcia ofrecen una gran variedad de tratamientos especiales para cada …